Esperaba más del lugar, por el menú, el chef y el precio. El menú se ve muy interesante, pero hay muchos platos de comida frita para mi gusto. Los platos insignia son muy buenos, es un lugar de precios hacia lo alto y muy acogedor. Buena atención y selección en el bar. La mezcla de ingredientes se ve muy buena en papel, pero al probar los platos no saben tan espectaculares como se esperaría. También, o son muy eficientes o tienen platos ya preparados, pues la velocidad con que entregaron las entradas raya en lo misterioso, sin sacrificar calidad, pero quedé con la duda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso, buen ambiente y excelente atención. Menú super variado, ideal para salir con familia o amigos a cenar y a tomar unos traguitos.
Buena ubicación y acogedor el lugar, aunque si se siente mucho el sonido dentro. Comida con buen sabor, pero un poco pesada para considerarlo de cena. No están abiertos todo el día, sino en horarios específicos.
buenísimo, desde que llegas con el valet parking hasta que sales con el vuelva pronto... todo estuvo buenísimo, los tragos, la comida, en fin, lo recomiendo!!!
El lugar esta bien, tiene un estilo industrial acogedor. Ordenamos un waffle de falafel (muy bueno, viene acompañado con ensalada) y una hamburguesa vegetariana (buena pero estaba un poco seca)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.