Fuí a conocer el restaurante para la celebración de un cumpleaños; muy buena la atención del personal (sobretodo por parte de Angel) quienes tienen recomendaciones atinadas en relación al menú; probé las croquetas de ropa vieja de entrada que estaban muy ricas y la entraña de plato fuerte acompañada de los patacones de guineo chino (la entraña tenía buen sabor aunque la solicité bien cocida y me la llevaron casi término medio). La experiencia en general fue buena, el ambiente cómodo para conversar y celebrar el cumpleaños. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que buen ambiente y decoración, la atención, excelente, rápidos, amables y . La comida estuvo bien, no fue nada extraordinario. No probé los cocteles, me quedaron pendientes, pero para mi parecer el lugar se presta más para ir picotear algo y tomar los tragos, que para comida. El ambiente y la decoración están geniales, me encanto el lugar. La atención fue rápida y amable, no hay duda.
buena y rica comida, ceviche verde, pollo ahumado y pork belly deliciosos para repetir muchas veces. excelente servicio muy buen ambiente.
El cambio de ambiente de la entrada al entrar al salón es wao!! Una súper decoración relajante con buena música. De entrada pedimos la carne en palito, súper rica y la salsa era el acompañante perfecto. De plato fuerte los waffles de falafel súper ricos pero el rey de la noche fue la hamburguesa estuvo deli deli la acompañe con las mazorcas con pifia. De postres nos comimos un lava cake de guayaba que tal vez estaba pasadito de azúcar, un cake de chocolate oscuro TO DIE FOR y un flan con jarabe de limón. Lastimosamente el caramelo y el limón no terminaron de funcionar juntos. Pero eso no le quito nada a la excelente comida que acompañamos con Gin tonic
Siempre hemos escuchado mucho de Cinco. Anoche fue la oportunidad de visitarlo aprovechando el descuento de Degusta. El servicio suma atento y apropiado ( por el chico de los brazos tatuados especialmente que siempre estuvo pendiente sin acosar y colaborador en todo ). Los tragos que pidieron dos de los acompañantes estuvieron exquisitos y a la altura. Las entradas fueron un Furor sobre todo los choripanes, los Bao Bum y los guineos fritos. La comida tuvo diferentes apreciaciones : a uno le gustó más la hamburguesa que a otro comensal , mi Tortellinis estuvo bueno pero no fue el más sobresaliente de los que he probado. Los aros de cebolla fueron una tremenda sensación ... si hay que volver en definitiva a probar otras cosas del menú y que ojalá nos atiendan los mismos. Plus la decoracion no le envidia nada a los mejores “ places “ que he visitado en Los Angeles y Canadá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.