Ubicado en San Francisco no tiene muchos estacionamientos pero tienen valet parking. El chef es panameño y su comida es cocina urbana con un excelente toque personal que lo diferencia Pedimos y recomendamos al 100% sangria con vino tinto, chicharron, pulpo, croquetas de ropa vieja, ribeye. De postre volcan de guayaba (diferente) y pie de limon. Lo unico negativo que las porciones son muy pequeñas y es dificil como plato fuerte o para compartir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si bien este lugar ya tiene unos 8 meses en el mercado, no habia tenido oportunidad de visitarlo. Creo el chef Roberto Richa ha logrado combinar su arte con las delicias Panameñas. Fue una grata sorpresa. Todo lo que probamos estaba selicioso, pero de los favoritos los canolis de osobuco, las croquetas con un topping de pato, el waffle de falaffel, el postre de Guayaba impelable. El servicio de muy buen nivel, no solo por lo atentos sino lo oportuno.
Muy agradable lugar, nos gustó mucho la ambientación. Muy bien ubicado y con servicio de Valet Parking. Excelente atención de todo el staff y lo mejor, la comida… mención especial para el “Hummus & Hongos”, nos cautivó! Pedí las “Sticky Ribs” y estaban muy buenas también! Habrá que regresar próximamente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.