Delicado, elegante muy romantico, recomendado para degustar mas no para ingerir mucho ya que las porciones son muy pequeñas en general, sin embargo todo delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A este lugar no volvería, ni lo recomendaría. Si escoges ir a un rest de esta categoría de más de $30 por persona, lo mínimo que esperas es una atención al detalle de todo. Para empezar desde que llegas sientes un ambiente frio, luces altas y no anima a quedarse mucho. Siguiendo, pedimos 4 entradas para compartir: pulpo en escabeche, gyosas, empanadas de entraña y croquetas de ropa vieja, en sabor le faltaba y en presentación también. En cuanto a atención del personal deja mucho q desear, traen los platos a la mesa, te los ponen como si tuvieran atendiendo en una taqueria cualquiera, sin siquiera decirte q plato es q te están poniendo en la mesa.
Al fin pude conocer el restaurante. Tan cerca de mi casa y no había tenido la oportunidad. Ahore repetiré mil veces. La decoracion es ecléctica (espectacular) la atención por los meseros fabulosa. Los platos son muy modernos, las combinaciones acertadas. El ceviche de corvina un espectaculo(recomiendo servir con mas platanitos), las croquetas de ensueño, las mini hamburguesitas sliders riquisimas. Todo delicioso. De postre nos recomendaron el volcan de guayaba, estaba de impacto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.