Fuimos a cenar con una amiga, luego de tener mucho rato de no ir, y nos fue muy bien con la comida y en general. Probamos una especialidad del día que eran unos taquitos muy deliciosos. El coctel insignia de la casa también nos encantó. De plato fuerte probamos el filete con un risotto parmesano y los camarones en salsa de coco y con un concolón, todo muy bueno. El punto debil fue el postre, un pie de limón que sinceramente no nos gustó, el crust no estaba bien logrado y el sabor tampoco. Pero, a pesar de esto, este es un lugar al que uno volvería muchas veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como siempre, ir a 5inco garantiza una buena comida excelente y una muy buena atención. Los cocteles están estupendos y tienen gran variedad. Esta vez probamos a empezar con las empanadas de entraña y un ceviche de pulpo, ambos exquisitos!!! De plato fuerte el magret de pato que sirven con salsa de tamarindo muy bueno! y el chicharron de puerco también muy rico. De postres hay uno de filo con manzana delicioso y un volcán de guayaba también excelente.... se nos quedaron varios platos que seguro volveremos a probar.
La comida muy rica y el servicio muy amable. Nos explicaron cada plato y nos recomendaron las bebidas y las entradas. En especial recomendamos los taquitos de cochinita pibil y las empanadas argentinas. De plato fuerte el chicharrón enroscado y los langostinos con frijoles. De postre el wanton de guineo. Todo delicioso!
fuimos dos personas y pedimos sólo entradas para picar, todas fabulosas. Pedimos los taquitos, los canolis de Osobuco y el pulpo al grill con Humus muy recomendados. Las empanaditas de entrada nos parecieron bastante normales pero muy ricas.
La comida estaba buena aunque la variedad de la carta es muy escasa y los platos en general son los más habituales. Algo más de variedad y originalidad mejoraría bastante. El servicio lento sin llegar a ser exasperante. No está mal en general, pero con poco esfuerzo puede mejorar bastante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.