Buen ambiente y servicio. Un menú con personalidad y tentadoras opciones. El chicharrón y el volcan de guayaba protagonizaron la noche con buena compañía de los bao de langostinos. Lugar perfecto para tomarse unos drinks y tapear en buena onda. Teníamos tiempo sin venir y mantiene su nivel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es deliciosa, el Risotto de Gallo Pinto es uno mis favoritos. La atención es excelente y el personal muy atento.
El mejor pollo frito de Panamá es el grumpy chicken, en cualquiera de sus 4 presentaciones: alitas, piezas de pollo, chicken strips o chicken sandwich. Los cocktails son deliciosos y su menú regular es inmejorable.
Había escuchado de este lugar pero demoré mucho en visitarlos. Desde afuera parece una casa pequeña, con pocos estacionamientos pero tiene buen espacio por dentro, incluso cuenta con salón privado. El ambiente y la decoración están geniales. La atención fue ¡increíble! En cuánto a la comida, probé el tartar de atún, los taquitos de carnitas, croquetas de ropa vieja y pollo frito ¡todo delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.