Agradable ambiente para conversar y degustar un buen plato. En esta ocasión, pedimos unas arañitas y croquetas de ropa vieja como entrada, risotto negro de calamar, unos langostinos isleños en una cama de concolón, pulpo anticuchero. Para completar un delicioso volcán de chocolate con helado de vainilla. Todo exquisito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente pero muy poca variedad en cuanto a su menú. La única hamburguesa que tenían en su menú, estaba muy buena y los taquitos de entrada también. Aprovechamos el happy hour de margaritas y el de maracuyá está súper bueno. Lo recomiendo.
We went to enjoy the wineclub event the food the owner / chef made for the event to pair was spectacular and his enrolment through the night was amazing. Love that the wineclub event was there so we can experience such a great spot and we will for sure return for a night out. Thanks for an amazing night
Éramos un grupo numeroso de personas que visitamos el restaurante un viernes a horas del mediodía. A pesar que habíamos realizado una reserva, el restaurante no estaba tan lleno y el ambiente bastante relajado. Lo primero que pude notar es que cambiaron el menú desde la última vez que los visité. Las entradas son perfectas para compartir; estaban bastante OK, más no WAO. Mi plato fuerte fueron los langostinos isleños y estaban increíbles. El Risotto de una de mis compañeras seguía bastante crudo al momento de servir y tuvo que devolverlo. (El restaurante no decidió pronunciarse al respecto) El filete de res del “no se mete con nadie” es MÍNIMO por lo que sugiero no compartirlo. Nos dijeron que el grumpy chicken no estaba disponible al momento de nuestra visita, sin embargo si ofrecen los grumpy chicken tenders en la ensalada caesar. Para postre recomiendo el alimónate un poco. La Paleta no fue de nuestro agrado, tuvimos que pedir una bola de helado adicional para mejorarlo.
Fuimos a cenar con una amiga, luego de tener mucho rato de no ir, y nos fue muy bien con la comida y en general. Probamos una especialidad del día que eran unos taquitos muy deliciosos. El coctel insignia de la casa también nos encantó. De plato fuerte probamos el filete con un risotto parmesano y los camarones en salsa de coco y con un concolón, todo muy bueno. El punto debil fue el postre, un pie de limón que sinceramente no nos gustó, el crust no estaba bien logrado y el sabor tampoco. Pero, a pesar de esto, este es un lugar al que uno volvería muchas veces.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.