Ubicado en San Francisco, este restaurante crea una propuesta de cocina urbana. Su chef Roberto Richa, sorprende nuestro paladar con combinaciones de sabores y texturas, con un giro a su estilo. Entre las entradas ordenamos el Ceviche de Langostinos, Mini Cannolis de Osobucco y Croquetas de maíz con Pato confit. De plato fuerte ordenamos Ravioles de Brisket, Pescado del día y el 5inco Burger. Todo muy rico, de sabores muy balanceados. De postre, no deje de pedir Buscando Guayaba. Al entrar, te encuentras con un grafiti de Salvador Dalí, que junto con su iluminación, crean un ambiente artístico y acogedor. Tienen una barra y ofrecen una carta de bebidas y cócteles. El servicio es jovial y esmerado. Regresaré a probar otros platos. El Chicharrón Enroscao me tiene intrigado. Bien recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es uno de los mejores que e ido ultimamente. Buenos drinks, buena comida y ambiente. Lo recomiendo completamente.
Fui por primera al restaurante vez por mi cumpleaños. Al pasar la puerta roja inicia la aventura de sabores. Las croquetas y el pulpo no pueden faltar en su mesa así como la provoletta. Si optan por el cordero en cuchara, les recomiendo compartir otro plato con otro comensal para variar el sabor. Las picadas tienen un precio elevado para pa cantidad que se ofrece pero tienen un excelente sabor.
El ambiente te engaña con lo increíble que es la comida ahí. Es un ambiente relax estilo urbano. El servicio IMPECABLE. La comida es de otro mundo. Recomendado
Muy bueno. La selección de vinos tiene vinos italianos buenísimos que no se ven frecuentemente. Las entradas buenísimas.. ..platos fuertes y el famoso volcán de guayaba. El servicio no es tan atento y amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.