La comida es buena, pero no me pareció tan espectacular como me la habían descrito, el sitio es chico y el estacionamiento a pesar de que existe el vallet parking es complicado, las porciones son de fusión y de autor a estilo panameño Gourmet
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un "hitazo". Menú muy creativo diseñado para compartir. Probamos el risotto de gallo pinto, los taquitos de puerco, el pulpo al carbón con puré, y el cordero a la cuchara. Todo estuvo delicioso y el servicio fue de primera. Lástima que fuimos en día de semana y el ambiente estaba un poco solitario y tranquilo, lo que restó un poco de la experiencia. Volveremos.
Había ido recién abrió y no fue nada especial, pero no puedo explicar la excelente experiencia que tuvimos! La atención fue divina, una niña encantadora. Comimos, el pulpo al grill con hummus, cochinito pibil, y el gallo pinto y TODO estaba delicioso. La yuca frita también! De postre el volcán de guayaba, diferentisimo y rico, igual unos wantoncitos! Definitivamente volveré y lo recomiendo!!! Al llegar la música altisima y ruidosa, y amablemente la bajaron. Los restaurantes deben pensar en el bienestar del cliente, se va disfrutar de una rica comida y conversa, no se va a una discoteca! Esto es un detalle para todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.