Hay unos taquitos full recomedados. La entraña excelente, la mejor que me he comido, cero sabor a grasa y un punto de sal perfecto. Cierre de broche de oro: Buscando Guayaba, es una creación espectacular, que rompe con lo tradicional y esperado de cualquier postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente bueno y divertido para happy hour o cena, servicio se puso lento cuando se lleno restaurante pero siempre amables. Comida muy buena y diferente.
La comida es muy original. Las porciones son pequeñas comparadas con el precio. Los tragos son muy caros ($9.00). Me encantaría regresar, pero la relación costo/beneficio me lo restringe.
Uno de mis preferidos, el Mac and cheese de langosta fue delicioso, muy cremoso y con algo crispy por encima que lo huso perfecto. El chicharrón cocinado 36 horas es uno de los favoritos, excelente que venga con la ensalada para balancear un poco, pero solo con cortar el cerdo te das cuenta de lo crocante que esta pero igual la carne que tiene es tierna. Probé un plato nuevo de dumplings con shortrib, era bastante especiado, me recordó a sabores libaneses, estaba muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.