Últimamente no entiendo muchas criticas..estés es un lugar que está de moda y fui por que me lo recomendaron y las criticas prometian mucho. El local es agradable y colorido con una decoración entre minimalista, comunal, ruidoso y a medio amueblar. El servicio atento aunque algo informal. Lo importante , la comida....al igual que mucho otros restaurantes lleno de creatividad mal encaminada ...muy buenas presentaciones pero a la hora del sabor poco equilibrio y abuso del contraste..pedimos carne en palito....pudo estra bastante mejor...un cochinillo simplón con un puré ácido....al final creo esta bien para una comida informal entre amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
E lugar es muy interesante, con un concepto hipster, no probé el menú pues iba para la hamburguesa del burger week, que sin duda está muy buena, quede algo decepcionado con la atención, creo que tienen muy pocas meser@s, en caso que el restaurante se llene, las muchachas tratan de ser lo más rápidas y serviciales pero no se dan a basto, el ruido se vuelve algo incómodo si lo que se busca es compartir con varias personas
Probamos la hamburguesa del Burger Week... esta deliciosa! El servicio magistral y el lugar es hermoso. Es un sitio para volver.
Una atención con esmero y un ambiente muy agradable y moderno, la comida está muy buena, pasamos un rato muy placentero definitivamente volveremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.