Fuimos a probar La Kraken, su propuesta para el Burger Week. Dos tapas de pan artesanal, en el centro, mezcla de carnes black angus, chicharrón enroscao, queso Cheddar, tomates asados, mesclum y mayonesa demi glace ahumada casera. Espectacular. Muy buen ambiente y servicio. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Víctimas de su éxito; da dolor como el trabajo de su chef se ve empañado por la poca disposición del valet parking con el trato pésimo que nos dió. Por el poco personal versus atención en mesas. Reconosco que estaba repleto el lugar y no demoraron más de 15 minutos con los pedidos. Erraron al cobrarme no me dieron el descuento por máster Card, ni a mí compañera por club la prensa, nos fuimos sin notarlo al estar ansiosos por esperar la cuenta de más de 12 minutos y dos recordatorios a las meseras. Al final volvió el valet parking a decirnos que el auto que nos bloqueaba en el estacionamiento frente al restaurante debíamos nosotros vocearlo dentro del restaurante.. no comprendo la existencia del valet parking sin ejercer su utilidad.. Mi objetivo con compartirles mi experiencia no es hacerles decaer, más bien es con el propósito de hacerles notar cuales oportunidades de mejora tienen para hacerles honor a su posición. Es por eso y únicamente esto que tomo 5 minutos de mi tiempo y energías en ello. Espero volver prontamente y apreciar su mejoría. 6647-7439
Es la 2da vez que voy a ese restaurante pero es la 1ra vez que lo califico, esta vez decidí visitarlo por el Burger Week y su hamburguesa que desde el primer momento que la vi me llamó la atención por el chicharrón porque el chicharrón de ahí es buenísimo! Debo decir que me encantó la hamburguesa, la carne estaba bien sazonada, el chicharrón crujiente (aunque la carne del centro pudo haber estado más suave) y el pan riquísimo y suavecito. Lo único que no disfrute de la visita es que mis acompañantes y yo casi tuvimos que rogar por unas papitas porque el restaurante no estaba sirviendo nada del menú cosa que me pareció ridícula, porque si alguien va y no come hamburguesa entonces qué come? No me puedo quejar de la chica que nos atendió porque ella fue cortes y bueno, le tocaba repetir las instrucciones que ya el restaurante tenía por default pero no deberían tomar una decisión tan drástica en esos casos. Pero bueno, la hamburguesa de cañón la recomiendo y fácilmente podría ir a comerla nuevamente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.