Un lugar más que todo para parquear. Compartir pintas y tragos. La comida no es mal. Es muy suficiente para picar y matar hambre a la vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
▶️ Con una oferta, fui con unos amigos para conocer este local. 🍗 La oferta consistía en una bandeja de 40 𝘼𝙇𝙄𝙏𝘼𝙎, acompañadas de 4 diferentes salsas: 𝘽𝙐𝙁𝙁𝘼𝙇𝙊, 𝘽𝘽𝙌, 𝘽𝙇𝙐𝙀 𝘾𝙃𝙀𝙀𝙎𝙀 y 𝙃𝙊𝙉𝙀𝙔 𝙈𝙐𝙎𝙏𝘼𝙍𝘿. Las alitas tenían buen tamaño, con buen sabor y bien fritas. Las salsas muy ricas también. Para tomar, dos cubetazos de cervezas nacionales que estaban incluidas en la oferta. ✅ El servicio fue muy bueno. La chica que nos atendió, le tocaba atender varias mesas. Hay dos áreas: una cerrada (tienen una mesa de billar) y una terraza. Nos ubicamos en esta última, que tiene una pantalla gigante para ver eventos deportivos. En la cerrada también tienen varias pantallas. El detalle es que, como fuimos el viernes en la noche, los estacionamientos se llenan porque hay otros locales en esa plaza. A pesar de ello, recomiendo este "sport bar" para pasar un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.