La sola experiencia de entrar en un edificio con tanto peso histórico, es un deleite. La restauración y decoración han sido impecables. El personal de sala muy amable y simpático. Hay un margen de mejora en el ritmo del servicio. La comida viene con muy bonita presentación y los sabores son acertados. La brioche de cebolla de la casa, en temperatura óptima. Unlugar para regresar cuando quieres un ambiente exquisito y cosmopolita.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante muy bonito y elegante, ideal para los que le encanta conocer la historia detrás de cada detalle. Los meseros muy serviciales, atentos y dispuestos a contar la historia que guarda cada parte del lo hotel, lo que lo hace muy interesante. Una experiencia culinaria fusionado con lo cultural. La comida es muy rica y tienen platillos diferentes.
La comida estuvo muy rica👌, las porciones no son muy grandes pero uno queda satisfecho. El biente es agradable y los meseros son atentos.
un sitio precioso para visitar y pasar un rato muy agradable en un ambiente familiar, con buen servicio, buena vista, el menú es un poco reducido pero lo probado bien preparado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.