Lugar céntrico, la entrada al local tienen que arreglarlo ya que tiene huecos, pero puedes ingresar por el lava autos, la comida muy rica, fui con mi amiga y su flia. El ambiente estuvo genial, muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cosas buenas: ubicación estratégica, precios accesibles, buen sabor de la comida, buenas porciones, buen ambiente. Cosas malas: servicio pésimo, demoran una eternidad, el vaso con agua es escaso y por más que pidas cuentas separadas al final el acostumbrado enredo con la salonera.
Es tipo parrillada. Suelen tener la música alta. Las cervezas están frías a un buen precio. Considero que es un lugar como para tomar unos tragos entre amigos y/o en pareja. Nada formal. Los meseros tienen apuro en tomar la orden, por lo que hay que advertirles que den tiempo y que uno les avisa para que se aproximen, porque de lo contrario vendrán cada 2 minutos a preguntar si ya están listos. Me parece un lugar para boquitas y picadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.