Fui con mi esposo a tomarnos una cerveza. Nos sentamos en el salón. Y el aire estaba muy fuerte. Sin contar que eramos los únicos sentados adentro. Le pedí a la chica que nos atendía que si podía subirle al aire. Y sencillamente dijo que no. Que en la administración no permitían manipular los aires Sinceramente dudo que el dueño del local este en desacuerdo con apagar 2 o 1 de los aires que tiene. Primero por servicio y segundo por ahorro energético. La cerveza estaba fría ( punto a favor) y las alitas estaban bien!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es excelente para pasarla entre amigos y el ambiente super acogedor. Cuentan mesa de billar para los amantes de este juego y una terraza super fresca. Adicional cuentan con lava auto. En cuanto a los platos son muy ricos ne encanto las alitas de pollo y las empanadas de entrada. La hamburguesa diabla es deliciosa.
Es un lugar chill, tienen buena comida, el ambiente está normal, no tiene nada especial pero puedes pasar una tarde tranquila con un par de bebidas y comidas para compartir con tus amigos o familiares.
Comida mala, fria, muy cara, la presentación del plato no agradable. Pedi una soda y me llevaron te frio. Los precios demasiado elevados. No vuelvo
El ambiente es tranquilo en horas de la tarde, la comida demora un poco en llegar pero tiene muy buen sabor. Recomiendo los patacones a la diabla y personalmente no recomiendo pedir el postre de helado, son dos bolas de helado de una marca panameña. Las alitas me gustan bastante y la hamburguesa. Adicional, siempre tienen promociones en cócteles. Una vez fuimos un día de quincena y estaba repleto (si vas en estos días, es mejor reservar) y el servicio fue aún más lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.