Victor Manuel D.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
462
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2018
Tipo de comida favorita:
Carne
Mejor descubrimiento reciente:
O Lagar da Estrella
Postre favorito:
Cheesecake
Cerveza favorita:
Estrella Galicia 1906
Vino favorito:
Viña Ardanza
Día preferido para salir:
Sábado
Programa de cocina favorito:
cutthroat kitchen
Posición 23959 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Frank`s Place
Excelente experiencia, fue una cena familiar dónde disfrutamos de una comida ítalo americana muy rica con una atención inmejorable y buen ambiente. repetiremos!!!!!.
Oak
Muy buena experiencia, la cocina tiene sabores muy bien combinados, la raciones tienen un tamaño acertado y el ambiente nos gusto mucho. El servicio fue una de cal y otra de arena, si bien todos los camareros fueron atentos y rápidos, no todos conocían el menu. Es un lugar al que quiero volver para probar más platos del menu. Nosotros pedimos varios platos dentro de los que destaco el estofado e cordero y las berenjenas.
Olive Garden (Multiplaza)
Una buena recomendación para ir en familia, es una comida italiana estilo americano, por lo que son raciones generosas y por supuesto con muchas salsas y queso. todo llego a tiempo a la mesa, el servicio fue muy bueno, el precio es justo. Es un restaurante al que volveré. Tienen una ensalada de cortesía con la orden muy generosa además de recibirte con un vino de cortesía. En definitiva una grata sorpresa.
Casa Urrutia
Excelente comida, atención y local. Como siempre un acierto de elección y con la oferta de Degusta es imposible no ir.
Muh Panamá
Una grata sorpresa, definitivamente vale la pena volver, probamos los choripan de entrada, tanto el pan como los chorizos estaban perfectamente cocinados. De segundo el vacío estaba en su punto, con sal gruesa (Esto es un plus), los espárragos muy ricos. Finalmente tomamos el postre de frutas que fue un buen final a la comida. Cabe resaltar que el café también estaba bien. El aparcamiento es un handicap al local, la decoración es buena y el local estaba muy limpio.
Hamburguesía
Visita familiar de 2 adultos y 2 niños 10 y 12 años, excelente concepto de poder elegir y personalizar cada hamburguesa. Todo llegó a la mesa en tiempo correcto y cómo se pidió. El servicio fue diligente y muy atento sin embargo por la hora nos debió de tocar algún descanso y tardaron un poquito en tomarnos el postre una vez terminamos de comer, nada importante en realidad. A todos nos gusto y definitivamente repetiremos. La carne estaba jugosa y bien cocinada, optamos por el pan brioche y era muy rico. Se recomienda para ir tanto adultos como familias.
Casa Volcan
Volvería: SÍ Lo recomendaría: SÍ Ya más puestos a la experiencia, es la impresión de la primera visita, el restaurante tiene buen ambiente, es confortable y fue una experiencia muy agradable. La comida estaba era rica, tenía sazón y una buena mezcla de sabores y texturas, el servicio esta por encima de la media y si bien el local es nuevo el personal y dueños están entrenados saben lo que tienen entre manos. Ya con más detalle en nuestra ceda, compartimos la entrada con los tacos, los cuales estaban muy buenos, bien condimentados con su toque fresco y crujiente de los vegetales. Quizás note en falta la tortilla de maíz en lugar que la de trigo, sin embargo el sabor y presentación fueron buenos. Mi compañera ordeno de segundo la ensalada de tomate, estaba bien, vegetales frescos en su punto y un aliño rico, creemos que le falto un poquito de vinagreta, que seguramente de haber pedido un poco más nos la hubiesen traído, por que el servicio es una cosa a destacar en este local. Por mi parte ordene el Cochinillo, el cual estaba cocinado en su punto, con buen sabor, una cebolla encurtida y unas hojas verdes salteadas, combinaban y refrescaban el cochinillo, considero muy buenas mezclas, en este plato quizás un poquito de soplete en la gramilla para ponerla un toque más crujiente creo que le vendría bien. Como única queja es que se quedaron sin ningún postre, lo cual es algo que deben de proveer y tener si bien no todos por lo menos alguno de los que aparecen en la carta. por cierto la carta es clara, la descripción de los platos es correcta a tenor de lo que nosotros ordenamos. Faltaría una carta de vinos, así como algo en la entrada por la parte de afuera, quizás una bici vieja llena d macetas y plantas, que recordara el interior y la zona de volcán, esos sabores hogareños. Debido a que están empezando se puede decir que las debilidades se les perdonan por que la comida es rica y el servicio excelente, pero se puede mejorar.