Comida saludable y rica. Es una opción para comer entre semana sano y rápido y volver a la oficina. Especialmente recomendable pedir el plato del día.
Para los muy hambrientls, los burritos son vuestra opción.
Vegan friendly.
De las mejores relaciones precio/calidad que se puede encontrar en la zona. Nos os dejéis engañar por el aspecto del local, un poco escondido a primera vista. La comida casera y vegetariana, con muchas opciones disponibles que hacen que comer saludable sea una opción asequible en el día a dia.
Lo recomiendo especialmente para pedir comida para llevar. El local no es especialmente acogedor.
Buena comida y terraza agradable.
Tal vez los relaciones públicas de la puerta sean un poco demasiado insistentes, pero el servicio en mesa es muy atento.
El precio de la carts es bastsnte elevado, en especial las bebidas.
Comida árabe en el centro de la ciudad. Menú variado, con platos muy ricos entre los que elegir. El ambiente de la terraza es muy agradable. Tienen deliciosas limonadas, té sin fin y shishas para fumar.
Los precios son muy buenos, de entre 2 y 4 para las entradas y 6 y 8 para los shawarmas.
Fastastica relación calidad/precio en el menú del medio día. Puedes pedir un plato de pasta por entre 3 y 4,50 o un plato principal de carne con dos acompañamientos y sopa por entre 4,50 y 6,50. Casi siempre regalan pan de ajo y te traen vasos con agua fría. La comida es casera y muy rica y abundante.
Y si te quedas con hambre, tienen helados artesanos, tartas y dulces varios.
Una joyita escondida.
Fantástico lugar para ver como se cocina sobre plancha. Todo un espectáculo. Recomendado para grupos de amigos y familia. La comida, muy rica. Un lugar para repetir.
Food truck al aire libre.
Las hamburguesas están ricas y vienen acompañadas de patatas fritas.
El precio algo por encima de lo esperado en este tipo de restaurante.
Delicioso lugar para desayunar con amigos o pasar una mañana trabajando. Café de refill indefinido y bagels de distintos sabores por un dólar. El local es agradable, grande y el WiFi funciona bien. Uno de los lugares clave a conocer en Panamá.
La rana es uno de los lugares por excelencia para tomar una cerveza artesanal. Puedes pedir un barquito con una muestra de todas ellas antes de decidir. Los precios, eso sí, son elevados. Merece la pena compartir una jarra grande.
No creo que merezca demasiado la pena comer ahí, ya que la carta no es muy variada y también el precio es elevado para lo que es. Aún así, me gustaría hacer mención especial al brownie de chocolate con cerveza: delicioso.
En cuanto al lugar, me gusta especialmente su terraza, muy agradable en las noches de verano.
Freshii (Obarrio)
Comida saludable y rica. Es una opción para comer entre semana sano y rápido y volver a la oficina. Especialmente recomendable pedir el plato del día. Para los muy hambrientls, los burritos son vuestra opción. Vegan friendly.
Cafe Coca Cola
Local histórico en Casco. Merece la pena leer la historia del local. Los precios son realmente asequibles pars la zona.
Jardin Vegetariano
De las mejores relaciones precio/calidad que se puede encontrar en la zona. Nos os dejéis engañar por el aspecto del local, un poco escondido a primera vista. La comida casera y vegetariana, con muchas opciones disponibles que hacen que comer saludable sea una opción asequible en el día a dia. Lo recomiendo especialmente para pedir comida para llevar. El local no es especialmente acogedor.
Casa Antigua
Buena comida y terraza agradable. Tal vez los relaciones públicas de la puerta sean un poco demasiado insistentes, pero el servicio en mesa es muy atento. El precio de la carts es bastsnte elevado, en especial las bebidas.
Beirut (Area Bancaria)
Comida árabe en el centro de la ciudad. Menú variado, con platos muy ricos entre los que elegir. El ambiente de la terraza es muy agradable. Tienen deliciosas limonadas, té sin fin y shishas para fumar. Los precios son muy buenos, de entre 2 y 4 para las entradas y 6 y 8 para los shawarmas.
Cioccolato (Obarrio)
Fastastica relación calidad/precio en el menú del medio día. Puedes pedir un plato de pasta por entre 3 y 4,50 o un plato principal de carne con dos acompañamientos y sopa por entre 4,50 y 6,50. Casi siempre regalan pan de ajo y te traen vasos con agua fría. La comida es casera y muy rica y abundante. Y si te quedas con hambre, tienen helados artesanos, tartas y dulces varios. Una joyita escondida.
Benihana
Fantástico lugar para ver como se cocina sobre plancha. Todo un espectáculo. Recomendado para grupos de amigos y familia. La comida, muy rica. Un lugar para repetir.
Esa Flaca Rica (Costa del Este)
Food truck al aire libre. Las hamburguesas están ricas y vienen acompañadas de patatas fritas. El precio algo por encima de lo esperado en este tipo de restaurante.
New York Bagel Cafe (El Cangrejo)
Delicioso lugar para desayunar con amigos o pasar una mañana trabajando. Café de refill indefinido y bagels de distintos sabores por un dólar. El local es agradable, grande y el WiFi funciona bien. Uno de los lugares clave a conocer en Panamá.
La Rana Dorada (El Cangrejo)
La rana es uno de los lugares por excelencia para tomar una cerveza artesanal. Puedes pedir un barquito con una muestra de todas ellas antes de decidir. Los precios, eso sí, son elevados. Merece la pena compartir una jarra grande. No creo que merezca demasiado la pena comer ahí, ya que la carta no es muy variada y también el precio es elevado para lo que es. Aún así, me gustaría hacer mención especial al brownie de chocolate con cerveza: delicioso. En cuanto al lugar, me gusta especialmente su terraza, muy agradable en las noches de verano.