Fuimos por lo que habíamos leído sobre el lugar y es tal cual, sirven la Coca Cola en botellas de vidrio, y bebimos algo que hacía tiempo no veíamos: la Coca Cola Float (helado de vainilla con Coca Cola y sirope de chocolate en copa de sundae). !Nos encantó! Los precios son económicos y aunque no tenían todo lo anunciado en el menú, pudimos almorzar platillos de nuestro gusto, lo mejor fueron los calamares al ajillo. Tip: considerar estacionar en la iglesia, y pagar como donación a razón de 0.02 x minuto. El lugar lleno siendo lunes, fundamentalmente de turistas que se veía disfrutaban su comida. Volveremos en agosto con amigos que nos visitarán.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si te preguntas donde dejar el vehículo en la mañana! Te aconsejo la donación a la iglesia de Santa Ana! Cerca! Fuimos en domingo y estaban todas las mesas busy! Pero sin filas en las entrada! Las porciones no son tan abundantes y lo que ves en el menú es lo que es! Te aconsejo pedir lo que deseas y de igual forma el precio es extremadamente accesible! Recomiendo el lugar para antes o después de ir a misa, luego te das una caminata por la central o por casco! Recomendado por su historia!
Un viaje al pasado mantiene su personalidad de antaño un café de pueblo, dueños griegos, comida clásica especialidad emparedados, sopas, desayunos... paramos aprovechando la visita a los 7 templos en semana santa... no tenían el especial por lo que pedimos calamares con una salsa verde deliciosa, el emparedado cubano decepcionó, el filete de pescado estuvo mejor... Los acompañamientos patacones, papas, arroz ok.. Los licuados de frutas recomendado... Me sorprendió la cantidad de turistas muy bueno para la economia