Mariangela P.
Catador
Miembro Foodie
Vegana desde 2013
Más información sobre mi
841
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2020
Posición 9005 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Petit Bistro
Restaurante pequeño y acogedor. Un menú interesante, más no apto para veganos. Los comensales que me acompañaron disfrutaron sus platillos.
Pizza Is Love
Restaurante espacioso, bastante casual, menú sencillo. Escoge entre una variedad de pizzas y otros ‘fast foods’. Pedí la pizza veggie (sin queso), muy recomendada. Para pasar un tiempo agradable, descomplicado.
Maguro
Restaurante espacioso y agradable. Fusión Koreana Japonesa. Los edamames para comenzar, los Yakitori portobello ricos, y los rollos veganos también ricos.
Il Grillo
Restaurante pequeño y acogedor con un menú que no es extenso sin embargo tiene excelentes alternativas. Excelente calidad con precios razonables. Altamente recomendado. Se tiene la opción de comer adentro o en las mesitas de afuera.
Stefano y Tegi
local amplio y casual, excelente servicio, un menú variado. De entrada pedí los portobello con alcachofas y tomates secos, muy rico. Vale la pena conocer y repetir.
The Dining Room At American Trade Hotel
amplio y casual, ubicado en el lobby del hotel con servicio de valet parking, recomendado para desayuno, almuerzo o cena.
Tantalo Kitchen
La hamburguesa de quinoa, muy rica. menú variado, cuentan con menú ejecutivo durante la semana. recomendado para pasar un rato casual e informal.
Arró Bistró
ambiente tranquilo, personal atento, menú variado-gastronomía mediterránea, me gustó el penne al pomorosso; los comensales que me acompañaron también gustaron de sus platos.
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Menú bastante variado, la comida muy buena, pedí unos gnocchis al teléfono sin queso (versión vegana) estuvo mejor de lo esperado, el servicio estuvo atento, vale la pena probar este restaurante y repetir. Me pareció un poco “overpriced”.
Charro Mexicano (Marbella)
Restaurante casual, colorido, con un menu que ofrece los platillos tradicionales de la gastronomía mexicana. La comida sabrosa, el servicio muy bueno. Vale la pena repetir. Los tacos suaves de maíz con relleno vegetariano, muy rico.