03/08/2025

Petit Bistro

$30 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Planta baja Decapolis Hotel, Avenidad Balboa, Panamá - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmón fresco rostizado sobre fondúe de puerro
(13 votos)
3
Risotto de calabacita con langostinos
(4 votos)
5
Carpaccio Portobello
(1 votos)
2
Rack de cordero
(5 votos)
4
Quesos fundidos
(2 votos)
1
Salmón fresco rostizado sobre fondúe de puerro
(13 votos)
2
Rack de cordero
(5 votos)
3
Risotto de calabacita con langostinos
(4 votos)
4
Quesos fundidos
(2 votos)
5
Carpaccio Portobello
(1 votos)

Reseñas

(107 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugarcito muy acogedor, sin embargo le resto estrellas por el ruido excesivo que hace la licuadora cada vez que piden una bebida que así lo requiera. Todo el glamour y ambiente três chic francés, y música ambiental agradable se ve empañado por ese detalle, creo que deben o conseguir una con un sonido menos invasivo (no se podía mantener una conversación) o ubicarla en otra parte. Sólo fuimos de pasada por algo ligero, sopa de cebolla, postre, amapola y mimosas. La sopa de cebolla estaba muy rica, con buna proporción de queso y crouton. La mimosa estaba pasable, hubiera esperado sentir un jugo de naranja natural, creo que era de cartón, pero no estaba mal. La amapola un poco dulce para el paladar de mi hija, igual que la mimosa, pasable. El postre , cake de café y caramelo fue el highlight. Se mezclaban los sabores a la perfección, y la masa esponjosa, y se sentía muy fresco. No fue una mala experiencia, pero tampoco memorable. Volvería? No lo descarto, he leído excelentes reviews y hay cosas en el menú que se ven interesantes y quien quita y muy pronto cambien la licuadora :)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - SOPA DE CEBOLLA
  • Mimosa & Amapola
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para una tarde de té y estaba tan agradable el ambiente que se siguió con la cena. Muy buenos sabores y buena porción. Excelentes precios. Ambiente acogedor y atención esmerada

Comida
Servicio
Ambiente
  • RISOTTO CREMOSO
Comida
Servicio
Ambiente

Conveniente para quien se esté hospedando en el Hotel Decapolis. Muy conveniente para compartir con los amigos un rato ameno con la gran variedad de cocteles que ofrecen. La comida muy bien preparada y con ese estilo europeo que encanta al paladar. Deben esmerarse un poco mas con el servicio ya que la comida demoró para salir y no estaba tan lleno. fuera de eso. recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Los Fuertes - FILETE DE MERO
Comida
Servicio
Ambiente

Conocimos este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos con la excelente atención y las deliciosas opciones de su menú. Probamos el ceviche de entrada, el cual estaba fresco y de plato fuerte la pasta al óleo, deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • SPAGUETTIS AL OLIO
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar acogedor para hacer reuniones con amigos o salir con una persona especial, fuimos al menú navideño y la mesa estuve presentada muy bonita, identificada con mi nombre un detalle muy bonito. Sobre la comida muy rica, el menú fue navideño y el pernil estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de calabaza
  • Pechuga de Pavo
  • Ensalada caesar con Pavo
  • Pernil de cerdo rostizado con salsa de ciruela pasas y canela
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×