
PRO
Lucero G.
Miembro Foodie
Catador Avanzado
1808
Puntos
54
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2018
Posición 5198 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá
Posición 4136 del ranking de fotógrafos de Panamá.
81 fotos en Panamá
Athen`s Pizza (Condado del Rey)
Condado del Rey
Pizzas especiales - Pizza atheniense
el 6 de junio
-
-
0
Shawarma Habibi (Via España)
Buena comida, ambiente bueno para salir de la rutina, ubicación a la orilla de de la calle, tienen buen servicio
Haagen Dazs (Town Center)
Los mejores helado, EVER!! Buen ambiente, nos encanta probar sus helados dulces con alguno cítrico, excelente combinación, haz la prueba!
Sugoi (Condado del Rey)
Siempre que se trata de sushi, esta es mi mejor opción, DELICIOSO! Aun no he probado sushi que que me desagrade, buen ambiente y disponibilidad para estacionar.
Giorgio`s (El Bosque)
Excelente lugar para compartir y salir de la rutina, siempre tiene estacionamientos disponibles y su atención es breve sin afectar el sabor de sus comidas, siempre deliciosa! Últimamente ha sido mi sucursal fav 10/10
Athen`s Pizza (Condado del Rey)
Excelente ambiente para luego del salir de trabajo. Mi siempre y jamás variada elección siempre será pizza atheniense con ladopsomo, me encanta! Pidan que le pongan jamon, es otra cosa!
Costa Azul
Si de desayuno se trata, esta es la mejor opción! Siempre atentos y con menú variado. Esta vez me pedí un bistec a caballo, pero les tengo que recomendar su avena, ESTA DE MUERTEEEE! AMEEEE!!
Cali Aji
En algún tiempo fueron los mejores en cuanto a comida paisa, en las cinco últimas veces que he ido me han logrado convencer de no volver más, dentro de mi siempre algo dijo vuelve, seguro el chef bueno no vino hoy, pero lo que me en realidad es que ya ese chef no esta mas! sus empanadas solo tienen papa y grasa, pides de carne o de pollo solo llevan pura papa, sus arepas si las pides en el restaurante no tienen nada de chicharrón no salsas, la costilla súper pequeña e insípida al igual que sus menestra. Realmente no creo regresar, pero gracias por esas buenas comidas que me ofrecieron antes.
Sugoi (San Francisco)
Por supuesto que nunca tengo nada negativo en cuanto ir a Sugoi, es por eso que siempre vuelvo, ya sea por lo mismo o algo diferente, jamasss decepcionan! muy bien servicio y ambiente, lo único es que esta vez no habia mucho estacionamiento, pero la comida, servicio y ambiente IMPECABLE!
Wahkee
su comida es increíble!! AMAMOOOS, el pork belly es otra cosa, su arroz frito se puede comer solo, el pato super suave y delicioso y las costillas jugosas y con un toque dulce wao! Excelente atención, desde que llegas se siente muy agradable
Sugoi (San Francisco)
Creo que jamás tendré una queja de Sugoi, amooo su comida y cada plato me gusta más! El ambiente es demasiado agradable en todas las sucursales que he ido al igual que su atención