Lorena O.
Gastrónomo
Miembro Foodie
128
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2023
Posición 25925 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Onde el Gringo
ES - PEC -TA- CU - LAR!! Lugar muy agradable y familiar, decoración full gringa, atención superrápida y los camareros muy amables. Las carnes en la temperatura correcta, no se demoraron más de 8 minutos en tener todos los cortes en la mesa. El jugo de hierbabuena recomendadísimo. El muslo de pavo está increíble. El gringo muy pendiente de los tiempos y de los clientes, que no nos faltara nada en la mesa. RECOMENDADO 100%
Cantina del Tigre
El lugar muy agradeble, excelente atención, pero esta última vez los pedidos demoraron una eternidad. Se que era viernes, y no estaba tan lleno, pero demoro el doble de lo que regularmente demora.
Lung Fung (Los Angeles)
Muy bueno, como siempre. Gran sabor y tradición. El problema de siempre, el estacionamiento, pero uno hace el esfuerzo. Recomendado los domingos temprano.
Austin Mama`s (Corozal)
Acabe de llegar de una excursión por el desierto arábigo, y estuve en el clima más seco qué conocía, pero estaba equivocada, hace dos dias probé sus brisket y fue lo más SECO e INSÍPIDO que probé en mi vida.
Sugoi (El Cangrejo)
Muy buena atención y calidad en los alimentos, el único problema es que se demoran mucho al momento de servir los platos, pero son cosas que se pueden superar o corregir. Fuimos con la familia y todos comimos muy delicioso, siempre agradecidos con su atención.
Onde el Gringo
Para comenzar quiero expresar que recientemente fui a comer a Austin Mammas y la experiencia fue horrible (pueden ver comentario)- Mi esposo quería comer brisket, pero ya no sabíamos donde ir, porque no existen muchos lugares especialistas en carnes ahumadas en la ciudad. Mi cuñada me dijo que la semana pasada había ido a comer a ONDE EL GRINGO y me lo recomendó, lo buscamos en Instagram, porque no lo conocíamos, y adivinen qué? Tienen 62 mil seguidores, lo que supera ampliamente al otro restaurante que mencione en el inicio y eso nos motivó. Cuando llegamos no había estacionamiento disponible, pero tenían valet parking, entramos y el restaurante estaba lleno, no habían mesas disponibles, llegamos sin reservas, pero el Gringo mismo nos recibió (no sé si era el dueño, pero era el único con cara de gringo). Nos dieron agua y nos dijeron que en 5 minutos nos daban mesa, a lo que mi esposo se mostró muy agradado por la fragancia a brisket que hay en el sitio, apenas abren las puertas. En dos minutos nos dieron mesa, agua y el menú, el gringo nos explicó la temática y que traen su propia leña y todos los detalles que nos enamoraron. Pedimos de todo, y hasta llamamos a nuestros amigos que estaban buscando donde comer para que se nos unieran. Para resumir nos comimos todo el restaurante. Los Dino Ribs una delicia, el Pastrami Maravilloso, tenían Pavo Pastrami, que era la primera vez que probamos eso y nos encantó, las costillas de cerdo se deshacían literalmente, el brisket, el mejor que comimos en Panamá (lo siento Austin). Los vinos que recomiendan van muy bien con las carnes, los jugos naturales deliciosos y para completar los postres son INCREÍBLES, recomiendo el puding de banano. La atención es increíble, Rene y Caitlen nos atendieron superbién, atentos en todo momento. A mi hijo se le cayó el tenedor y antes de que lo pudiera levantar del suelo, el gringo tenía unos cubiertos nuevos en mis manos. Espectacular, atentos a todos. Una cosa que destaco es que las fotos del Instagram, son exactamente lo que te sirven, o sea que no hay engaño en las imágenes o fotos engañosas como en otros restaurantes. De verdad es altamente recomendable. Es el comentario más largo que escribo, soy nueva en esto, pero seguiremos destacando lo bueno y lo malo. Ahh, un detalle para finalizar, Creo que había mucha gente de la embajada americana, así que si ellos comen aquí, es porque el sabor está garantizado.
Casa Pulpo
¡Excelente!! Fuimos en familia a comer unas almejas y nos terminamos comiendo el restaurante completo. Mi esposo se pidió pulpo, a la Gallega y mi hijo deditos de pescado con papas fritas, yo unas almejas al ajillo. Luego mi hijo pidió más deditos de pescado y unas arañitas, mi esposo la Corona de Pulpo y yo dos almejas más, y al final mi esposo quería probar las almejas en salsa de vino blanco y quedo encantado. Las bebidas super frescas, la atencion excelente, los platos llegaron muy bien en tiempo y en temperaturas. El lugar muy agradable, el estacionamiento frente al local. Mi hijo quería ver algo para niños en el TV y le cambiaron el canal. Y como si eso fuera poco, el mismo Robin Duran salió a saludarnos. Muy buena atención y servicio. Definitivamente, lo recomendamos y volveremos muy pronto que hay muchos más platos que probar. Las almejas y las arañitas, son una entrada imperdible.
Austin Mama`s (Costa del Este)
La atención fue pésima y descortés. Nunca nos llevaron agua, tardaron una eternidad en llevarnos las cervezas. El brisket estaba más seco que lengua de loro, los acompañantes agrios. Lo frito olía y sabía a aceite viejo. Las opciones de Thanksgiving nos llegaron frías y secas. Pedimos postre y no tenían. ¿Qué es lo que está pasando? Ya no regresaré. Invierten mucho en el ambiente, pero se olvidan que la atención y los productos sean la estrella. Uno no va a comer una decoración, vamos a comer Texas BBQ, pero que va, esta vez ya me aburrí, no regreso. Buscaré otras opciones.
Onde el Gringo
Primeramente, quiero decir que el comentario que está más abajo, de un tal Rodrigo O. es totalmente incorrecto. El brisket estaba Impresionante, las costillas son las mejores que probé en Panamá. Es la primera vez que voy a comer a Onde El Gringo y quede enamorada de su atención, calidez del personal y la atención que nos dio el dueño, el gringo se acercó a la mesa y nos preguntó si "todo estaba a nuestro gusto" y eso nos pareció maravilloso, porque en ningún restaurante del país, ni aún afuera, el dueño se acerca a saludar y se preocupa porque los clientes estén a gusto. Mi esposo y yo quedamos fascinados. El gringo nos recomendó un postre delicioso, un Bannana Pudding que lo recomiendo después de comer sus carnes. Nos recomendaron un vino y lo probamos y va muy bien con el ahumado. La bandeja llegó a los 7 minutos a la mesa. El ambiente, el servicio y la comida 5/5. Sin duda, volveremos muy seguido.