hestia
Crítico
Miembro Foodie
Disfruto el buen comer cuidando los detalles que atienden a todos los sentidos
Más información sobre mi
166
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2011
Restaurante favorito:
Fontanella
Tipo de comida favorita:
Panameña Gourmet
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Plátanos Maduros
El mejor plato que he comido:
Paella de Guandú
Mejor descubrimiento reciente:
La Malagueña
Postre favorito:
Diplomático con Helado
Cerveza favorita:
Panamá
Vino favorito:
Casas Patronales Carmenere
Día preferido para salir:
Jueves
Programa de cocina favorito:
Todos
Asu Mare (San Francisco)
Excelente comida y servicio, el róbalo a lo macho diferente y muy rico, ni hablar de la causa de pulpo. Para repetir la experiencia, el ambiente muy casual perfecto para un buen almuerzo de fin de semana. Gracias !
Lamro
Una cocina distinta con sabores suaves y agradables, especialmente el pan con forma de barco, huevo y mantequilla. Honorio y Loriana muy amables los dos. Gracias!
La Tapa del Coco
El sitio es muy casual, cuentan con algo de estacionamiento dentro del área misma del restaurante. El saril con jengibre un poco picoso, pero las torrejitas y el one pot bien.
Brutto
El restaurante es muy acogedor, celebramos un cumpleaños con una cena sin carbohidratos, ligera y rica, lo que no es muy fácil encontrar. Recomendados el KFC y los rolls sin arroz.
El Faro de Casco Antiguo
Aunque la experiencia de fin de año del grupo fue muy buena, las inconsistencias entre reservaciones y el gerente del restaurante fue también muy desagradable, trataron de cobrarnos de más y aunque reconocieron parte del exceso, terminaron cobrándonos adicionales que no nos habían anunciado. Una pena que unos pocos dañan el trabajo del resto.
Crepes & Waffles (Marbella)
Crepes es mi lugar favorito para ir un domingo a tomar postres, sobre todo recomiendo el banana split, es un sueño! además que es lo suficientemente grande para darme la fuerza de voluntad que necesito durante la semana para no pecar y volver al siguiente domingo. Lo recomiendo!
Alkimia
Estábamos con antojo de langosta y no hay muchos restaurantes que la sirvan, vimos el menú en Alkimia y nos pareció una buena opción, la verdad la comida, sobre todo lo demás, estuvo espectacular!, el servicio fue cordial y el ambiente muy relajado. Aunque la langosta la sugieren con una delicada salsa de tomates al basílico, la pedimos en tres salsas, que no sé explicar cuál de todas estaba mejor. Es un plato que recomiendo para cualquier ocasión especial, nosotros por nuestra parte, lo repetiremos cada vez que podamos. Una experiencia para recordar!