Full recomendado.
Un lugar pequeño, que merece la pena visitar.
La comida y la atención de 1era calidad, te hacen sentir como en casa.
En esta ocasión fuimos tarde y solo probamos la pizza, pero seguro regresaremos a probar las pastas y entradas....
El menú normal me parece que tiene los precios elevados... com descuento Pedimos varias cosas, entre ellas un pescado con el nombre que se encontraba en el menú y le preguntamos al mesero, que si venía en filete o entero y nos indicó que como quisiéramos, pero recomendaba entero....
Al llegar la cuenta, el pescado no estaba marcado como lo que pedimos, sino como la especialidad del chef en $35.00
Me quejé sin llevarlo a más, aunque no vuelvo.
Hay lugares que hacen los descuentos y buscan como compensar lo que no ganan, en vez de pensar que es la manera que la gente pruebe, se enamore y regrese luego aún con precio regular.
Quitando eso, comida, ambiente, atención... dentro de lo normal...
Segunda vez que los visito y la atención es muy buena.
Las cervezas bien frías.
Los mariscos frescos...
Ideal para sentarse a comer o para unos aperitivos con picadas.
Recomendado!
Un lugar que tiene su encanto particular.
En un espacio reducido, encontramos esta joya, que tiene menú no tan amplio, pero donde siempre encontrarás todo fresco y recomendaciones de platos del día.
No apto para personas apresuradas, hay que ir con tiempo, y disfrutar el momento.
En esta ocasión fuimos a probar las pastas de esta trattoria, buena porción, buen sabor.
Mi favorita la pasta amatriciana...
El servicio me pareció super bueno.
En esta ocasión nos recomendaron ir a Federico 4 cocinas, una casa en San Francisco, donde encuentras en un solo lugar varios menús a escoger.
Nos fuimos por el menú de Rickys Smokin Pit y probamos los nachos de pork belly y las alitas ahumadas, ambos platos muy ricos y buenas porciones.
La atención y el ambiente muy bien; seguro regresamos a probar otros platos.
Fuimos sábado en la noche, para probar algo diferente y quedamos en regresar para ver el atardecer y probar otras cosas.
Buen ambiente, buena música, banda en vivo..
Buen servicio, no el más rápido, pero aceptable, el lugar es grande...
Buena comida...
Fuimos a probar el Lousiana bowl y la verdad es que nos encantó.
Buena experiencia, buena comida, cervezas frías.
Recomendado y seguro regreso a probar otras cosas.
La atención de primera y el ambiente agradable.
Aunque fuimos a cenar, pedimos un siu mai para probar que tal los desayunos y la verdad estaba bueno y fresco.
De plato fuerte un arroz frito Yion Chao y una plancha de proteínas mixtas muy rico ambos.
Al entrar nos sorprendió un letrero de comida vietnamita, pero había que probar algo y decidimos ver que tal el rollo fresco con camarón, la verdad estaba bien, pero no son mis sabores preferidos...
Lo único diferente a otros restaurantes chinos, la jarra de té caliente es refill, pero se paga.
Volvería? Si
Fuimos al restaurante pensando que era parrillada argentina y luego nos dimos cuenta que es parrilla salvadoreña, la cual tiene un gusto diferente.
Al llegar te dan pan de la casa y un caldito.
La atención muy buena y el ambiente agradable.
Viva La Pizza (San Francisco)
Full recomendado. Un lugar pequeño, que merece la pena visitar. La comida y la atención de 1era calidad, te hacen sentir como en casa. En esta ocasión fuimos tarde y solo probamos la pizza, pero seguro regresaremos a probar las pastas y entradas....
Mr. Limón (Costa del Este)
El menú normal me parece que tiene los precios elevados... com descuento Pedimos varias cosas, entre ellas un pescado con el nombre que se encontraba en el menú y le preguntamos al mesero, que si venía en filete o entero y nos indicó que como quisiéramos, pero recomendaba entero.... Al llegar la cuenta, el pescado no estaba marcado como lo que pedimos, sino como la especialidad del chef en $35.00 Me quejé sin llevarlo a más, aunque no vuelvo. Hay lugares que hacen los descuentos y buscan como compensar lo que no ganan, en vez de pensar que es la manera que la gente pruebe, se enamore y regrese luego aún con precio regular. Quitando eso, comida, ambiente, atención... dentro de lo normal...
Marea (Multiplaza)
Segunda vez que los visito y la atención es muy buena. Las cervezas bien frías. Los mariscos frescos... Ideal para sentarse a comer o para unos aperitivos con picadas. Recomendado!
Izakaya Kabuki
Un lugar que tiene su encanto particular. En un espacio reducido, encontramos esta joya, que tiene menú no tan amplio, pero donde siempre encontrarás todo fresco y recomendaciones de platos del día. No apto para personas apresuradas, hay que ir con tiempo, y disfrutar el momento.
Da Stefano Trattoria
En esta ocasión fuimos a probar las pastas de esta trattoria, buena porción, buen sabor. Mi favorita la pasta amatriciana... El servicio me pareció super bueno.
Rickys Smokin Pit
En esta ocasión nos recomendaron ir a Federico 4 cocinas, una casa en San Francisco, donde encuentras en un solo lugar varios menús a escoger. Nos fuimos por el menú de Rickys Smokin Pit y probamos los nachos de pork belly y las alitas ahumadas, ambos platos muy ricos y buenas porciones. La atención y el ambiente muy bien; seguro regresamos a probar otros platos.
Canal House
Fuimos sábado en la noche, para probar algo diferente y quedamos en regresar para ver el atardecer y probar otras cosas. Buen ambiente, buena música, banda en vivo.. Buen servicio, no el más rápido, pero aceptable, el lugar es grande... Buena comida...
Porky Lobster (Causeway)
Fuimos a probar el Lousiana bowl y la verdad es que nos encantó. Buena experiencia, buena comida, cervezas frías. Recomendado y seguro regreso a probar otras cosas.
Dinastía Tang
La atención de primera y el ambiente agradable. Aunque fuimos a cenar, pedimos un siu mai para probar que tal los desayunos y la verdad estaba bueno y fresco. De plato fuerte un arroz frito Yion Chao y una plancha de proteínas mixtas muy rico ambos. Al entrar nos sorprendió un letrero de comida vietnamita, pero había que probar algo y decidimos ver que tal el rollo fresco con camarón, la verdad estaba bien, pero no son mis sabores preferidos... Lo único diferente a otros restaurantes chinos, la jarra de té caliente es refill, pero se paga. Volvería? Si
La Pampa
Fuimos al restaurante pensando que era parrillada argentina y luego nos dimos cuenta que es parrilla salvadoreña, la cual tiene un gusto diferente. Al llegar te dan pan de la casa y un caldito. La atención muy buena y el ambiente agradable.