El lugar tiene una decoración minimalista con detalles verdes, que permite relajarse. Degustamos el pistacho café, buen sabor y excelente presentación. Su diferencia está en la presentación. El sancocho muy bueno.
El servicio fue malo, nos atendieron pasados casi 15 minutos, al consultar sobre quién atendía. El café solo cuenta con un estacionamiento arriba, y con 1 hora gratis en el sótano, para el cual hay que pasar por varios puntos de seguridad. No lo recomiendo para tarde de café o reuniones si lleva coche. Lo sentí ideal para personas que se encuentran cerca del área sin coche.
Lo había visitado con anterioridad y me había gustado mucho, por lo cual para una invitación sugerí ir allí. Me llevé una decepción, la comida no tenía los exquisitos sabores que había tenido en la última ocasión.
Acogedor, exquisita comida... Nos gusta, cuando el personal no se limita a solicitar el pedido o a ofrecer un plato en especial, sino cuando entabla conversación al momento de uno preguntar o inclusive decirles un chiste o preguntar de un plato, disfrutan lo que hacen.
Entre la degustación de los platos y la buena conversa, sólo tomé foto de la copa de vino blanco. 100% recomendado
Bungla Coffee House
El lugar tiene una decoración minimalista con detalles verdes, que permite relajarse. Degustamos el pistacho café, buen sabor y excelente presentación. Su diferencia está en la presentación. El sancocho muy bueno. El servicio fue malo, nos atendieron pasados casi 15 minutos, al consultar sobre quién atendía. El café solo cuenta con un estacionamiento arriba, y con 1 hora gratis en el sótano, para el cual hay que pasar por varios puntos de seguridad. No lo recomiendo para tarde de café o reuniones si lleva coche. Lo sentí ideal para personas que se encuentran cerca del área sin coche.
Chèvre
Lo había visitado con anterioridad y me había gustado mucho, por lo cual para una invitación sugerí ir allí. Me llevé una decepción, la comida no tenía los exquisitos sabores que había tenido en la última ocasión.
Pastissima (Brisas del Golf)
Acogedor, exquisita comida... Nos gusta, cuando el personal no se limita a solicitar el pedido o a ofrecer un plato en especial, sino cuando entabla conversación al momento de uno preguntar o inclusive decirles un chiste o preguntar de un plato, disfrutan lo que hacen. Entre la degustación de los platos y la buena conversa, sólo tomé foto de la copa de vino blanco. 100% recomendado
Blue Taphouse (Costa del Este)
Un lugar acogedor, atención personalizada, para compartir con familia y amigos. El postre increíble! Fondant de dulce de leche exquisito
La Cevicheria Panamá (Brisas del Golf)
La Fiesta de cócteles en general muy buena, la combinación, aunque un poco ácido para mí gusto el de pulpo y concha.
Madre Cucina Italiana (Costa del Este)
Excelente servicio y atención. En esta ocasión nos tocó a máxima capacidad y con ello la atención se mantuvo excelente