Emiliano R.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
393
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2011
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Vino
Cerveza favorita:
Trappist Westvleteren
Vino favorito:
Malbec
Día preferido para salir:
Sabado
Salsipuedes
Ok. Me parece la relación precio/calidad no es congruente. Probamos las empanadas de bacalao que estuvieron bien, las de Donde Iván no tienen nada que envidiarle, el mofongo estaba muy granular (o por lo menos no se parecía al mofongo que probé en RD/PR). En plato fuerte el pulpo y puré de ñame estaba Ok, y el confit de panza de puerco creo tiene un precio exagerado, esperaba algo más impactante.
Riesen
Con relación al local, bastante pequeño, y complicaciones en el tema del estacionamiento. Pero dejando esto aparte, el menú es innovador especialmente las entradas con sabores panameños (torrejitas, hojaldre, churros, y una especie de chips de raíces locales: ñampí, ñame y yuca). Los platos principales son pocos (4 opciones: Pescado, Conejo, lengua...), probé el pescado y no le encontré sabor... En resumen, las entradas están 100% recomendadas y daría un 3.5 de 5, y el plato fuerte un 3 de 5. El balance precio vs. calidad/local/atención me parece muy elevado en comparación con restaurantes de mejor ambientes y calidad.
Maito
El ambiente es acogedor. Recomendamos los mojitos de maracuyá y sencillo. Las entradas fue lo mejor de la noche: el cochinita pibil y el carpaccio de entraña estuvieron espectaculares!! El plato principal de calamares rellenos de risotto, y y el guandú
Grapes
El local es muy bonito y bien decorado. Probé la sopa de lentenjas con atún, y el pulpo, ambos platos llenaron mis espectativas en cuanto a sabor, rapidez en el servicio. Sobre el servicio en general estuvo bueno, nada fuera de serie, pero podría ser mejor el trato de los meseros. Un punto que ya es costumbre en Panamá, y en este caso exageraron, es que no incluyeron la propina en la cuenta, y cuando me cargaron el voucher de la tarjeta el mesero y/o la persona de la caja me marcaron una propina del 10%, supuestamente porque es el lineamiento del restaurante. En mi caso siempre estoy dispuesto a dejar propina, cuando el servicio es bueno! pero no puede ser una obligación. Espero que el administrador o dueño del local tome las medidas al respecto. Porque estaría dispuesto a llevar visitantes de negocio en el futuro.
Casa Tua (San Francisco)
La atención es excelente, especialmente el caballero con acento italiano, que deduzco es el dueño. La comida muy buena, todos en la mesa quedaron complacidos. El osobuco estaba excelente!
Crepes & Waffles (Marbella)
Buenos platos, sencillos, precios razonables. Además excelente postres: con arequipe y crepes obviamente
L`osteria
Precio de una copa de sangría 10 USD, me parece excesivo.
Patagonia
Ok, ambiente sencillo, buenos cortes. La atención es aceptable, y pasa como en la otra sucursal de otro nombre en calle Uruguay donde los meseros se pelean a los comensales.
Sabor Gourmet (Coco del Mar)
Comimos algo leve y nos pareció normal la comida.
La Posta
Tengo que empezar mi comentario con un aspecto que no tiene que ver con la comida o servicio durante la cena. Pero después de llamar 3 veces, 2 de las cuales dejé mis datos completos, además de enviar 1 email para poder hacer una reserva para un grupo, finalmente me llamaron el día de la cena para confirmar. Al llegar al restaurante para mi sorpresa se supone la reserva era en un reservado con el menú del Chef, pero no había menú del Chef, sino simplemente una reserva para la cantidad total del grupo. Asumo un mal entendido y entiendo que la persona responsable tuvo problemas con el email. Entrando en el restaurante en sí, la comida fue excelente y así me lo manifestaron todos los comensales de diversas nacionalidades. Personalmente también me encontó la comida. Las entradas tiene un gusto muy profundo!, en esta ocasión probé la entrada de camarones al ajillo en patacón, el Angus Chiricano con vegetales al grill fue bueno igualmente. Creo que pueden mejorar el servicio, en el sentido de que los meseros tengan una atención un poco más relajada, no fueron descorteses, pero demasiado parcos, un par de sonrisas podrían mejorar la velada. En resumen recomendaría este restaurante y creo que voy a ir nuevamente.