un concepto diferente pero me gusta la mezcla de la buena cocina con los platos típicos de Panamá + los internacionales. Definitivo tengo que regresar para probar el resto del menú.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuí con mi mamá y una tía a celebrar 🍾 pedimos langostinos al carbón con tostones como guarnición ($22), flor de piedra ($12), aperol ($11), tesoro azul ($19) y de postre cacao ($12) Excelente atención, ambiente y dan entrada de cortesía Lo único es que nos cobraron $4 por una agua zentro, sin embargo pedimos agua normal
La calidad de la comida estuvo malísima para el precio que lo tienen. Pedimos entre dos personas 4 platos, 2 entradas, 2 platos fuertes y ninguno de esos nos agradó. Las entradas eran el ceviche palteado, los croc-pops y los platos fuertes eran el udon a la huancaína y la pesca del día al curry. 1. Ceviche palteado. Lo que nos disgustó de esta entrada fue que en un bocado nos encontramos con un pedazo de espina. Los otros pedazos del ceviche no se podían masticar bien porque tenían la piel pegada en esos cortes. Los pedazos también estaban grandes para ser un plato de ceviche. 2. Croc-pops. Los chicharrones del cocodrilo se sintieron como que se cocinaron en aceite no lo suficientemente caliente o en aceite viejo. Los patacones que lo acompañaron estaban salados. 3. Udon a la Huancaína. La salsa estaba salada. Los fideos de udon estaban bien cocinados. El lomo de proteína que sirvieron junto a este plato tenía una parte que no lo cocinaron suficiente (estaba crudo por dentro). 4. Pesca del día al curry. La corvina estaba seca por dentro. Nos encontramos con un pedazo crudo también. Se demoraron un alrededor de 40 minutos en traernos este plato y seguramente estaban descongelando el pescado todavía porque no se sentía fresco. El servicio estuvo regular, pero cuando le comentamos lo que nos disgustó de la comida y que no se podía comer los pedazos que estaban crudos, no nos ofrecieron una disculpa de parte de los de la cocina y tampoco nos ofrecieron reembolso. Primera y última vez que visitaré este restaurante. Muy mala experiencia e impresión que nos llevamos con el gusto de la comida. No se los recomiendo. Existen muchos otros restaurantes mejores en calidad-precio comparado a este.
El nivel está cayendo. Muy ruidoso el ambiente, pongan manteles y las copas de vino eran todas distintas marcas y tamaños. El servicio regular, falta entrenamiento y protocolo. Te sacan vasos y botellas sin preguntar o que aún tienen contenido. No te avisan que va a cerrar la cocina y te quedás sin postre. Los meseros se querían ir y se notaba. El supervisor debería estar más atento. La comida estaba bien pero la carta de vinos era limitada, una hojita y malos la mayoría (menos de 4 puntos en vivino). No se si volveré.
Nos encantó, ambiente acogedor, las sillas me parecieron comodísimas, sin excesos de iluminación y tampoco de música de fondo, te ofrece un balcón muy simpático. El menú me pareció muy variado y la comida estuvo fenomenal. Les recomiendo el chaufa de Darien, muy buena porción en otras palabras, te llena y sabe delicioso. De seguro volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.