El hotel tiene valet parking y el restaurante te reconoce un par de horas, lo cual me encantó. Llegué de última y cuando me senté nadie en la mesa tenía agua, la pedí y desde ese momento noté que la atención esa noche iba a ser demorada, fue así y el restaurante no estaba realmente ocupado; aclaro, no es que el mesero era malo, sino que simplemente no estaba pendiente. La comida estuvo muy rica, habían combinaciones interesantes y quisiera volver a probar otros platos. Una recomendación, prueba de postre el "Cacao", de nada.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el ambiente súper agradable tiene Valley parking buena música ambientada el servicio es súper bueno y profesional las entradas como las cric ships ( cocodrilo con patacones) excelentes el postre raspado inolvidable hecho con hielo de coco súper rico el pollo jerk con arroz con coco y el purés de pixbae excelente el arroz chaufa de Darién excelente el arroz con leche todo súper bueno full recomendado y el capitán del restaurante súper atento.
Fuí con mi mamá y una tía a celebrar 🍾 pedimos langostinos al carbón con tostones como guarnición ($22), flor de piedra ($12), aperol ($11), tesoro azul ($19) y de postre cacao ($12) Excelente atención, ambiente y dan entrada de cortesía Lo único es que nos cobraron $4 por una agua zentro, sin embargo pedimos agua normal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.