Un pequeño restaurante escondido en calle 6 en casco, pero vale la pena, seguramente la terraza completamente escondido atrás, uno se siente. Casa desde el momento que lo ves.
Los gerentes son venezolanos muy amables
Para compartir relajado l noche con amigos
Fantástico si estás con 2 a max 4 personas que puedes asentarse en un balconcito de esta restaurante
El menú es divino,,del mano de un maestro.culinario de los mejores que hay en panama!
Tereza afuera cómodo, solo lastima que el ruido de l calle se escuchó tanto que no es evidente de tener una conversación cómoda.
Tambos de los platos más que lo Ronal, seguro que nunca sales de aquí q dando con pocito de hambre, por cantidad más que satisfecho!
Fuimos en grupo de 10 personas y demoro bastante tiempo antes de recibir nuestros platos.
Comida bueno, no el mejor de los mejores italianos en panama (hay muchos aquí !), pero ok
Una fonda con comida local, bien sabrosa.
Ambiente completamente informal, tranquilo, chèvre.
Garantizado si no conoces el chef Jose, si entras por primera vez, no esperas que te sirven comida tan rica.
Tapas muy ricos (solamente los Chicken Wings fueron poco duro, todo demás fue excelente)
Servicio ok, básico, puede mejorar (como en muchos lugares en Panama)
Ambiente e la terraza afuera agradable, en horas que no hay demasiado tráfico (es al borde del via Israel)
El servicio y la atention del personal fue super bien, impecable.
La comida rico: entrada recomendable croquetas de jamon y tambien de bacalao; plato pricipal entraña fue carne muy sabroso.
Hacia tiempo que no fuimos a Salsipuedes, pero como teniamos varios veces en el pasado muy bien experiencias alla, lo hemos visitado de nuevo recien: lamentablemente la calidad de comida se bajo drasticamente, mientras los precios quedaron en el mismo rango.
La comida queda ok, pero de nada comarado al alto nivel que tenian antes.
Servicio quedó muy attento,
Ambiento no cambió pero el aire fue super frio. Lo solictamos al personal de ponerlo menos fuerte, pero el sistema nos ha casi congelado :(
El brunch dominical es grandioso, tanto en variedad, como tanto la calidad de la comidad!
Servicio ++
Ambiente: el hotel debe buscar solucion para mejorar el acustico del restaurante.
La Biciclette
Un pequeño restaurante escondido en calle 6 en casco, pero vale la pena, seguramente la terraza completamente escondido atrás, uno se siente. Casa desde el momento que lo ves. Los gerentes son venezolanos muy amables Para compartir relajado l noche con amigos
Marula
Fantástico si estás con 2 a max 4 personas que puedes asentarse en un balconcito de esta restaurante El menú es divino,,del mano de un maestro.culinario de los mejores que hay en panama!
Mr. Limón Express (Balboa Boutique)
Tereza afuera cómodo, solo lastima que el ruido de l calle se escuchó tanto que no es evidente de tener una conversación cómoda. Tambos de los platos más que lo Ronal, seguro que nunca sales de aquí q dando con pocito de hambre, por cantidad más que satisfecho!
La Strega Ristorante (Bella Vista)
Fuimos en grupo de 10 personas y demoro bastante tiempo antes de recibir nuestros platos. Comida bueno, no el mejor de los mejores italianos en panama (hay muchos aquí !), pero ok
Gaucho`s Steak House
Steakhouse meat meat meat All kinds as your personal preference, in a nice presentation to let you choose visually which kind of beef you choose.
Fonda Lo Que Hay
Una fonda con comida local, bien sabrosa. Ambiente completamente informal, tranquilo, chèvre. Garantizado si no conoces el chef Jose, si entras por primera vez, no esperas que te sirven comida tan rica.
Trio Cgb
Tapas muy ricos (solamente los Chicken Wings fueron poco duro, todo demás fue excelente) Servicio ok, básico, puede mejorar (como en muchos lugares en Panama) Ambiente e la terraza afuera agradable, en horas que no hay demasiado tráfico (es al borde del via Israel)
Casa Urrutia
El servicio y la atention del personal fue super bien, impecable. La comida rico: entrada recomendable croquetas de jamon y tambien de bacalao; plato pricipal entraña fue carne muy sabroso.
Salsipuedes
Hacia tiempo que no fuimos a Salsipuedes, pero como teniamos varios veces en el pasado muy bien experiencias alla, lo hemos visitado de nuevo recien: lamentablemente la calidad de comida se bajo drasticamente, mientras los precios quedaron en el mismo rango. La comida queda ok, pero de nada comarado al alto nivel que tenian antes. Servicio quedó muy attento, Ambiento no cambió pero el aire fue super frio. Lo solictamos al personal de ponerlo menos fuerte, pero el sistema nos ha casi congelado :(
Aurum
El brunch dominical es grandioso, tanto en variedad, como tanto la calidad de la comidad! Servicio ++ Ambiente: el hotel debe buscar solucion para mejorar el acustico del restaurante.