Damián C.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
1571
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2017
Restaurante favorito:
SunLi
Tipo de comida favorita:
China
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Maracuya o Cranberry Juice
El mejor plato que he comido:
Pulpo a la Gallega
Postre favorito:
Danish de Manzana
Día preferido para salir:
Sabado
Programa de cocina favorito:
Muertos de Hambre
Austin Mama`s (Corozal)
Rápida y buena atención. Buena relación precio/calidad en términos generales de atención, comida e instalaciones. Raciones razonablemete abundantes. El unico punto negativo es que te juegan vivo con el descuento de jubilado, cuando pides los famosos 'platters' familiares, si hay alguien que NO sea jubilado dentro del grupo y no importa cuantos jubilados esten en mesa, ni quién haya comido qué o no, te lo conceden sólamente sobre uno de los plato mas baratos, que generalmente es un 'side' . Buen truco, pero ilegal. Conclusión: si hay jubilados en tu grupo NO pidas 'sides' si pides 'platters' familiares o, sencillamente no vuelvas, como yo he decidido, pues el hay otros sitios iguales o mejores que sí honran la ley.
Siete Mares
Creo que a traves de los años este restaurante es uno de los pocos que ha logrado mantener su alta calidad en servicio, y menu. No hay mucho mas que pueda agregar que no sea que es uno de los mejores en Panamá. En cuanto al ambiente han tenido una sitiacion de siempre con un golpeteo fuerte que es como si tuvieran un gimnasio arriba... pero, yo a cambio de la comida y el buen servicio estoy dispuesto a aceptarlo.
Casa Urrutia
Servicio de 5 estrellas. Pedimos un seviche vasco exquisito con pan de la casa y un solomillo termino medio de filete angus insuperable. Tambien pedimos pasta marinera deliciosa con la pasta en su punto y la salsa balanceada, ni acida ni dulce. La sangria blanca debes pedirla.
Muh Panamá
Local relativamente pequeño, diria que un poco apretado, las meseras me tocaban la silla para pasar entre mesas lo cual es molesto mientras comes. La atención relativamente fría, sin cordialidad, realmente me llamó la atención, la comida tardó 40, sí, 40 mins en llegar ¿Sería porque fuimos con descuento de Degusta?. Pedimos ración de empanada, hamburguesa muh, sandwich de entraña y new york nacional. La empanada normal, nada que agregar excepto el precio alto, el sandwich de entraña estaba buenisimo, la hamburguesa normal, diría que inferior si la comparo con otras tanta que hay en la ciudad, y finalmente el new york, llegó en un plato caliente y se veía espectacular, pero la carne estaba tan fría que le perdí el gusto, y el sabor del corte no supera otras tantas parrilladas que ofrecen mejor sabor a precios más económicos. En realidad, con el alto precio y la atención regular que recibimos y habiendo una oferta superior en el area de San Francisco, no tiene sentido recomendar y mucho menos volver a este restaurante. Debo agregar que no llevan orden en los pedidos, una pareja ordenó practicamente lo mismo que nosotros 10 mins despues que nostros, y la comida les llegó 10 mins antes
La Taberna del Canal
Pedimos una cazuela de mariscos, pan con ajo y un sancocho. El sancocho exquisito y con gallina dura, como debe ser, y a un buen precio, lo recomiendo. La cazuela estaba deliciosa, aunque debo notar que el filete de corvina estaba muy 'amariscado' y sospecho que fue porque le dejaron la piel, pero en general es una porción generosa que bien puede compartirse entre dos. Recomiendo el pan con ajo, delicioso como pocos, y he probado muchos. El servicio mediocre, el mesero estuvo chateando toda la distancia, y quien nos atendía era el mesero de adentro (estabamos afuera) que por su manera de atendernos presumo estaba de mal humor al ver que el otro no cumplia con su deber. En sintesis, buena comida a precio justo, atención cuestionable.
Churrasco Argentino By Caminito`s
El local es apropiado, sin mucha decoracion, algo de calor (habia problemas con el aire central del centro comercial), pero cómodo. Pedi un rib eye 12 oz nacional y de postre un flan de la casa. Pocas veces he probado un asado tan bueno. La carne con buen sabor y punto de sal gruesa, como debe ser. Pedí vegetales a la brasa, muy a la argentina, excelente acompañamiento. Las salsas chimichurri y de vegetales muy bien elaborada, en su punto. El flan de la casa viene bañado en su caramelo con un toque de chocolate liquido y flores de dulce de leche, una combinación deliciosa. Y por el precio pagada, aun sin incluir descuentos, es una de las mejores opciones que he experimentado. Hay que volver siempre que quieras un buen asado. La atención muy atenta, realmente se nota que estan muy pendientes de que te sientas bien atendido y satisfecho de lo que consumiste.
Siete Mares
Primeramente destacar la buena atención. Es de nivel 5 estrellas sin lugar a dudas. Pedimos pasta a la marinera, cazuela de mariscos y langosta con langostinos al jerez. De postre un delicioso flan de la casa y helado frito. La cazuela sigue siendo una de las mejores que hemos probado. La pasta estaba deliciosa a buen punto con la salsa exquisita, y la langosta con langostinos al jerez es un plato costoso pero es para deleitarse. Me llamó la atención que se ha perdido algo de clase, ya que los clientes ahora llegan en shorts y Tshirt, cuando antes al establecimiento merecías llegar, cuando menos, con manga larga, y las damas elegantes. Definitivamente que se debe restaurar reglas de vestimenta para este lugar, algunas personas apreciamos eso como parte del entorno y ambiente. Por lo demás, un lugar para tener siempre presente para buena comida y celebrar ocasiones importantes.
Hacienda Real
Buen ambiente, para la familia. Nos recibieron con una taza de delicioso caldo de res de cortesia. Es cocina guatemalteca. La comida llegó en 20 minutos, lleno regular, miércoles a las 630 pm. Platos bien presentados y abundantes, excelentes cortes de carne y buena preparación. El término rojo fue rojo, bien cocido fue bien cocido, se respetó el término de cocción a cada gusto particular. Bien ¡¡¡ Buena atención. Todas las carnes exquisitas y frescas. Recomiendo el filete con entraña para los amantes de la carne. El mixto de res y camarones ( al final fueron langostinos) para los que quieren variedad. Los tacos muy frescos ( creo que las tortillas son de la casa). Considero que el precio fué proporcional a la calidad y la cantidad. El margarita de maracuya abundante, aunque muy poco tequila, parece mas bien un frozen de buen sabor. Definitivamente un lugar para regresar.
Golden Dragon
Sabado en la tarde y solo habia un mesero, que se esforzaba en complacer a todos, pero estaba sobrecargado. Las porciones son generosas, estimo que pueden comer 2 personas de un solo plato. El bulgogi estaba delicioso y suave, lo recomiendo. El tonkatsu es un buen plato para el que quiere algo mas tradicional y criollo, muy bueno tambien. El Jajjangmyeon es un plato que llena, sabores suaves, si deseas algo menos 'spicy'. Me parece que por el precio y las porciones , es una excelente opcion. Ojo, deje la propina en efectivo, si la carga a la tarjeta, se la quedan los dueños y se la 'mochan' al mesero; totalmente inapropiado¡¡¡
Pollo Limón by Mr. Limón (San Francisco)
Pedimos corte de carne, y no había ( el menu completo de carnes), pedimos pollo a la brasa, y no había ( el menu completo de pollo). Sin muchas opciones pedimos pulpo al carbón, patacones de lomo, y que remedio, pechuga al grill. Al rato volvieron para decir que tampoco habia tampoco pulpo, asi que pues que remedio, filete de corvina apanada. En realidad no comimos lo que quisimos, sino lo que el local quiso. Estoy empezando a pensar que es un error estratégico informar que vas con Oferta Simple ANTES de pedir. En fin la comida es aceptable, la ensalada verde tiene una vinagreta que combina muy bien con las carnes y la papa asada. La corvina esta ok, nada especial, y el patacón de lomo muy original y exquisito. Las bebidas de maracuya buenas aunque considero que en general, los precios estan elevados en relacion al menu que ofrecen (o de lo que tengan del menú) y al local. Podría volver, si bajan los precios y dan cierta garantía de que el 50% del menú no desaparecerá ante tus ojos.