Argentina L.
Catador
Miembro Foodie
Mexicana, vegana y recolectora de experiencias culinarias
Más información sobre mi
@goodguyseatgreen
527
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2018
Posición 15831 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
Posición 16382 del ranking de fotógrafos de Panamá.
11 fotos en Panamá
Hip Cuisine (Balboa Boutique)
Area Bancariatacos de lecjuga con vegetales
el 25 de agosto de 2018
-
-
0
Hip Cuisine (Balboa Boutique)
Es un restaurante muy enfocado en la comida saludable. Lo que comimos nosotros fueron unos edamames ginger- limón como entrada, unos tacos de lechuga con vegetales y unas albóndigas de pollo y Quinoa. Aunque los platillos estuvieron ricos, la comida me pareció sobrevalorada pues hemos comido mejores edamames, mejores pastas de zucchini y, a pesar de que los tacos de vegetales estuvieron ricos, me parecieron muy simples en relación al precio. Claro que es un lugar que deben experimentar si están en esta onda de la comida healthy, pero definitivamente no es un lugar en el que comería seguido.
Salsipuedes
Este lugar me encantó, me pareció muy íntimo, familiar y la comida me sorprendió. Pedimos un Croque Monsieur, el French Toast en brioché y unos waffles del menú de niños; los tres platillos estuvieron exquisitos. Definitivamente un lugar al que volvería para disfrutar de un desayuno delicioso en un ambiente cálido y acogedor para mi familia. Visítenlo.
Fratelli Pizza & Pasta
Es un pequeño restaurante italiano familiar, casual y acogedor. De este lugar les recomiendo el ceviche de mango ( una buena opción vegana que encontrarán en las entradas); por otro lado, mi esposo pidió Fetuccini Alfredo con pollo, que desde su punto de vista estuvo sencilla pero rica. El servicio es bueno y el ambiente es muy informal y familiar. Recomendable para una noche relajada con la familia.
5inco (San Francisco)
Es una excelente opción para ir en pareja o con amigos, pero definitivamente no para ir con niños. De este lugar me encantó la experiencia en general, es acogedor, romántico y rico. Fui con mis amigas y pasamos un rato agradable. En esta ocasión decidimos pedir entradas para compartir y estuvieron suculentas: el waffle de falafel, el hummus y los champiñones al ajillo, para mi, que soy vegana, fueron opciones acertadas y deliciosas. El ambiente fue muy acogedor e íntimo, el servicio bueno y el precio muy acorde. En cinco también podrán disfrutar de una variada cata de tragos, así que vayan y disfruten.
Caliope Steakhouse
Un lugar de ambiente cálido y romántico, pero igual de especial para compartir con amigos y familia. Para los amantes de la trova, recomiendo ir los viernes pues podrán disfrutar de música en vivo. En mi experiencia pude disfrutar de una cortesía de la casa que incluía berenjena encurtida y una crema de champiñones, exquisitas ambas. No hay ninguna opción vegetariana ni vegana, pero me ajustaron un risotto al limón en crema de coco, exquisito. Mi esposo pidió short rib (carne +risotto), desde su punto de vista, espectacular. De postre pedimos el pan de maíz, pero no me pareció especial. En cuanto a servicio, de los mejores que pueden experimentar en Panamá. Espero disfruten tanto como yo este lugar.
Fatburger
Si estás buscando una franquicia de fast food, específicamente de hamburguesas, de mejor calidad que Carl’s, Burger King, etc., ésta podría ser una excelente opción pues la higiene y calidad del lugar si superan a lo que ya conocemos. En esta ocasión fui con mi madre quien probó la Original Burger, y desde su punto de visita estuvo bien pero no espectacular y las papas ( fat y skinny) le parecieron muy simples, no esperen nada especial. En mi caso, pedí la Veggie Burger, una opción vegetariana con carne de Soya que estuvo rica y ligera, me dejó buen sabor de boca, pero las papas no fueron mi hit. Conclusión, es un lugar rico y definitivamente de mejor calidad que las franquicias de hamburguesas que ya conocemos. El precio es accesible, el servicio no es tan rápido y el lugar es muy higiénico.
PAUL (Multiplaza)
Es un restaurante del que deben disfrutar la experiencia desde un desayuno sencillo, hasta una comida basta. Desayuno, comida y cena tienen excelentes opciones y es de los pocos lugares en Panamá con un buen servicio. Si solo deseas un desayuno sencillo en el que puedas disfrutar de la panadería de Paul puedes pedir un Capuccino Dejuner, el Pan es delicioso y siempre fresco. Desayunos más densos pero exquisitos son sin duda el Croque Madame, el French Toast y el Wafle de Nutella. Para la comida, como vegana, he podido disfrutar de Wrap de vegetales con pollo en mayonesa y ajo ( pero yo lo he pedido sin pollo), es exquisito y viene acompañado de unas papas espectaculares. Los platos son muy bastos en Paul, por lo que puedo decir que el precio-calidad-cantidad es adecuado.
Zi Maria (Bella Vista)
El restaurante está en una esquina detrás del Yacht Club. Las dos veces que he ido ( lunes y jueves) el ambiente ha sido bastante tranquilo y de poca recurrencia. La comida no es una experiencia única, pero es rica y satisface un antojo. Desde el punto de vista NO vegano he recibido buenos comentarios, por parte de mi esposo y mamá, de la pasta Alfredo a la Boloñesa y linguini en salsa blanca. En mi caso, como vegana, he pedido linguini pomodoro y es muy rico. Los platos son muy bastos, por lo que el precio les aceptable dadas la cantidades servidas.
Brava Pizza & Espuma (Town Center)
Es un restaurante tan agradable para ir con amigos o familia que lo recomiendo ampliamente. Desde el punto de vista de NO veganos ( mi esposo y mi mamá) las empanadas son un must como entrada, la orden trae cuatro, así que es buena idea probar una de cada opción; la pizza meteorito fue un éxito en nuestra mesa, así como la sopa de lentejas con pollo. Para los que somos veganos/vegetarianos les recomiendo la sopa de lentejas sin pollo y las papas italianas ( sin queso si es que son veganos), exquisita y ligera opción. Este restaurante es un must familiar.
Nacionsushi (Multiplaza Mall)
Los edamames siempre son una excelente opción de entrada y en este caso lo sigo recomendando. Si son veganos hay un Pad Thai vegetariano, no es lo mejor que he probado, pero es aceptable. Los platos son muy grandes, por lo que les recomiendo que pidan para compartir o vayan con mucha hambre. El menú para niños no me convenció pues los platillos ofrecían opciones de pescado crudo y complejos para niños que no están acostumbrados a ciertos sabores y formas.