Ana P.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
1751
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2013
Posición 7041 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá
Posición 21469 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Tantalo Kitchen
Casco AntiguoMac'n cheese (penne a los 4 quesos con camarones)
el 21 de julio de 2013
-
-
0
100 Montaditos
Teniamos muchas ganas de ir porque nos lo habian recomendado.Mala suerte al ser viernes y no pillar ninguna promoción, tienen todos los dias menos el viernes.Pedimos un par de claras, les faltaba frio, patatas bravas, calamares fritos y 2 montaditos.Las patatas estaban literalmente bañadas en una salsa entre ketchup y pimenton (especia), no muy agradable al gusto.Los calamares tenian un rebozado algo oscuro y eran chiclosos, imposible de masticar, suerte de la salsa que les acompaña para mezclar con las patatas y pasar el rebozado del calamar.Los montaditos estaban bien pero se les debio caer el aceite en el pan, porque chorreaba.La atención fue muy buena, nos trajeron todo muy rapido y no tardaron en traernos la cuenta.
Casa Urrutia
Es un restaurante que conocimos hace mas de 1 año por su descuento del 40%, lo hemos visitado muchas veces y era una relación calidad precio aceptable.Parece que quitó el descuento y lo ha vuelto a poner(decir que antes sin el descuento era excesivamente caro para la comida,tanto de cantidad como de calidad).Volvimos a querer ir y nos llevamos una gran decepción, el descuento del 40% lo mantienen si, pero los precios los han subido mucho, un plato de croquetas (que son de menor tamaño que antes) 16$. Han hecho lo que he leido de otros restaurantes (no lo he comprobado)subir precios a los que tenian anteriormente y poner el descuento.No considero que la comida tenga ese valor, pedimos un arroz negro y negro estaba, pero porque solo tenia tinta de calamar y aceite..Salimos muy decepcionados
Suvlas (Bella Vista)
La comida es muy sabrosa, el lugar está limpio y ordenado, hay bastante espacio y siempre hay estacionamiento en la plaza. El unico inconveniente es la demora en servir la comida..hemos ido varias veces porque nos gusta la comida y el lugar, pero es desesperante el tiempo de espera.La ultima vez hasta se quedó fria la carne/cerdo ya que la demora en freir las patatas fue EXAGERADA.Tiene mucho que mejorar la rapidez de la atención el resto que se mantenga
Santé
Lo habiamos querido probar en su nueva ubicación y quisimos usar el descuento que ofrecen por degusta. Lo 1ro que nos dice el camarero al decirle que teniamos reserva es que solo es valida a partir de las 4pm, que es un fallo de la app.En varios restaurantes está especificado que no se puede hacer reserva antes de un horario, en este no.Decidimos quedarnos, lo 2no que no tienen nachos, que es por lo que queriamos ir..y lo 3ro, que no tienen agua regular. En otra mesa, una señora se ofendió mucho diciendo que porque tenian abierto sin agua, que como estaban cocinando asi..tenia razon. La experiencia muy regular, los precios altos para la calidad y el servicio nada destacable.No creo que volvamos
Piola
Es la 2na vez que probamos este restaurante y fue porque la 1ra vez nos sorprendió tanto por la cantidad de comida y por su sabor que quisimos averiguar si fue una excepción o es que es así. Es así. Pedimos la lasaña, gnoccis 4 quesos (tiene otro nombre) y pizza copenhagen.Grandes porciones de pasta, en comparación con lo que se acostumbra en el resto de italianos. El salmon puesto una vez hecha la pizza, tenia la cantidad perfecta en cada porción, nada grasienta.La salsa de los gnoccis con sabor a queso real. Además te dejan el parmesano en la mesa para que te sirvas al igual que el aceite y el vinagre junto a un pan cortesia de la casa. El precio con el descuento es perfecto. Totalmente aconsejable.Volveremos
AglioRosso (Sortis)
El lugar es por dentro pequeño pero con mesas en terraza. Al llegar el cocinero estaba cortando la pasta, fue un detalle mostrarnos como se prepara, ademas de que la zona está abierta y ves como preparan tu pizza.Nos aconsejó comida y nos ayudó en las dudas a la hora de elegir que plato. Fue un acierto la pasta fetuccini a la carbonara, y otra de salmon(no recuerdo el nombre pero llevaba flores de alcaparra, un toque salado) La pizza 4 quesos estaba buena, tenia queso azul(que ya es dificil encontrarlo en otros lugares)pero le faltaba un poco de sabor.El servicio al principio con una chica fue bueno, al finalizar debieron cambiar el turno y era un muchacho que casi nos quita el plato de la mesa. Es un lugar para repetir por el sabor de la pasta, la cantidad comida está muy bien y el precio con el 50% es bueno.
Casa Urrutia
Fuimos con el 40% de descuento, como siempre habíamos ido. Hacía como 2 meses que no íbamos y teniamos muchas ganas de ir. La experiencia no fue como siempre, pedimos un vino, que no tenian, despues parece que los domingos (la mayoria de los dias que habiamos ido han sido domingos) no ofrecen fideua ni paella de chorizo, solo paella de mariscos y por plato. El servicio no fue como las otras veces. La comida que pedimos estaba buena, aunque el pan, el tamaño es inferior a lo que tenian antes y te cobran el pan extra, en las anteriores veces no nos lo habian cobrado. Auque parezca una tonteria, no lo es, ya que a quienes nos gusta, es un placer disfrutar de el y sobretodo calentito como lo habiamos probado en las ocasiones anteriores. Salimos decepionados.
Hip Cuisine (Balboa Boutique)
Fuimos a las 4pm y es normal que no haya nadie en el restaurante, justo se fue la mesa que estaba. Hay variedad de platos pero no tenian zuchini que es por lo que fuimos, nos resolvieron con arroz integral. Pedimos tartar de atun y tampoco tenian. El sabor de la comida no era lo esperado. Ves como cocina el cocinero.La presentación de los platos esta bien. No tiene nada destacable y sin el descuento del 50% sale caro.Es una muy buena idea el concepto pero no parece que acabe de funcionar.
Asu Mare (San Francisco)
La comida es excellente, no hay nada que no esté delicioso. Es un placer degustar la comida peruana. El servicio es correcto, tanto los camareros como la dueña está pendiente de darte consejos, asegurar que todo esta bien y de ayudarte a decidir que plato degustar. Lo que encuentro diferente es el precio, anteriormente donde estaban ubicados en el Cangrejo, una mesa de 3 saliamos por 15$ por persona (incluyendo el vino y bebida) actualmente por persona sube a 35$.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
Teníamos muchas ganas de probar pero no nos convencía la puntuación, el estar al 50% fue decisivo para ir a cenar. De entrante pedimos el Vitel tone, la carne estaba seca y la combinación no era la mejor, el pan de la casa salvó el plato. De segundo pedimos, Fetuccini a la strega, que tenia muy buen sabor, fetuccini a los 4 quesos, estaba simple y no se notaba ningún sabor a queso, cuando alguien pide 4 quesos espera encontrar el sabor de los quesos y por ultimo pedimos el extracotto con linguini de 4 quesos, la carne simple y seca, la pasta que lo acompañaba mejoró muchísimo al mezclarla con la salsa que acompaña la carne. El ambiente y el servicio correcto. La calidad/precio no es nada buena, no tengo ningún problema en pagar 25$ por un plato donde la calidad y el sabor lo merezca, pero no fue lo que encontramos. Si la calidad de los platos no mejora no volveremos.