Fuimos porque parecia una buena opción por los comentarios, la verdad no nos parecio bueno, es mas un lugar como para salir del paso, no para disfrutar de un buen almuerzo o buen ambiente. La comida no estaba mala pero tampoco estaba muy buena, pedimos unas Ribs que decia entero y venian 5 ribs y la hamburguesa tenia el pan mas grande que la carne, sin embargola atencion fue buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Dándole una segunda oportunidad a este lugar después de mucho tiempo, nuevamente salimos decepcionados, pedimos sopa de mariscos y camarones las cuales parecían agua sucia, no pude comérmela, la salonera lo notó y se acercó ofrecer otro plato, esta vez una parrillada, de donde jamás sacaron las carnes ni el pollo, del área de la bbq, sino que todo estaba hervido en la cocina, pésimo, papa hervida, el intento de remediar el primer desastre fue peor, El lugar está bien ubicado, es limpio y bonito, pero en la comida no lo recomiendo.
Servicio extremadamente lento, me toco ver varios comensales, pararse e irse después de haber pedido, por la demora en el servicio. No colocan agua hasta el momento de entregar las comidas. La comida insípida. Al pedir pollo, que no tenían, sin embargo, pedimos alitas y filete de pollo y si lo tenían Sopa de camarones que en realidad era el agua en el que hierven los camarones, bistec picado en donde la carne estaba dura, lo rescatable del lugar, el descuento a jubilados.
Ubicado en el Valle de Antón, Coclé. Este restaurante es una muy buena opción para ir con amigos o famila sobre todo por su variado menú, tamaño de las porciones y precios atractivos para quien está de visita por unos días. Está decorado de manera artesanal y alusivo al lugar donde se encuentra. El servicio fue muy bueno y correcto además de amigable. El almuerzo delicioso y muy frescos los alimentos. Recomiendo el pollo asado, exquisito.
La atencion es mala. Ambiente con el cielo raso cayéndose. Las chuletas a la parrilla durísimas. El pollo asado regular. La limonada aceptable. No volveria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.