Una joya en el interior del país, específicamente en Penonomé. El viernes, camino a tierras azuerences, Fue la segunda visita a este restaurante, ya que queríamos cenar algo rico. Debo mencionar que la calidad de sus productos, lo delicioso de sus platillos; la calidez y buen servicio de su personal, hacen este restaurante uno de esos que llamamos memorables!. Tienen las cervezas más frías que haya probado en todo Panamá!. De comer les puedo recomendar las almejas al ajillo, que tienen una muy buena porción para compartir. De plato fuerte, la parrillada mixta para 2 con vegetales salteados, es una exquisitez. El dia domingo, de regreso a la Ciudad, paramos nuevamente y sorpresa, los platillos de esta ocasión, igual de riquísimos! Como decimos, de 3 -3. Recomiendo el ceviche de corvina como entrada (igual buena porción para compartir), y de plato fuerte, pueden pedir el pollo asado (no es el común) algo tiene que es yummi yummi! Con la guarnición de su preferencia, probé los patacones y las yucas, ambas crunchi!!! No dejen de visitarlos, de veras que es una excelente opción!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los pocos lugares que ofrece buena comida a precios aceptables, ambiente ideal para ninos porque tiene una esquina con entretenimiento.
Me lo recomendaron en Penonomé y es bueno los jugos naturales son delicia. Pedí un filete de corvina al ajillo y estaba buenisimo.
Un lugar sencillo pero efectivo en la comida que se pida. Como viajero hacia el interior, requería un lugar para cenar y toda la familia salió satisfecha. Emparedado de pollo con mozarella, excelente, tremendo sabor, buen tamaño y consistencia. Acompañado con patacones, crujientes y de buen tamaño. Muy buena presentación. Pollo asado, delicioso con una sazón muy buena, bien cocido y excelente presentación. Pedí una cerveza y para ser honesto es la más fría que me he tomado en un restaurante a nivel nacional. Vale la pena tenerlo presente como un sitio seguro.
Un rinconcito buenisimo en Penonomé. Acabo de cenar con mi familia en este lugar y hemos salido felices y satisfechos. Excelente comida, a precios razonables y con un buen servicio. Comimos y recomendamos: el 1/2 pollo asado con patacones... el pollo con un sabor exquisito. El emparedado de pollo y mozarella que esta de buen tamaño y mi mamá dice que estaba delicioso!!!.. las yucas buenisimas!!! Y el mas pequeño pidió sus papas fritas y dijo están "espectaculares" Que buen descubrimiento por estos lares... son mi opción cuando visite Penenomé!! Los veo pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.