Una gran experiencia culinaria en este conocido restaurante, situado en la población de Santa Clara. Ubicado perfectamente en la orilla de la Interamericana, sentido Panamá. De entrante pedimos unas patatas bravas, que resultaron un éxito. La salsa brava traía un "allioli" que aunque no era el auténtico, era de esos de chuparse los dedos. Las patatas estaban crujientes por fuera y calientes y tiernas por dentro, como debe ser y como más me gustan. También pudimos probar las croquetas y el pargo de nuestras amigas, ambos excelentes. También ordenamos un ceviche frito, que mantenía el nivel de alta calidad. La paella de mariscos que pedimos como plato fuerta parecía pequeña cuando llegó (éramos dos), pero no fue más que un espejismo. El tamaño ideal, cantidad generosa. La comimos del centro, como manda la tradición. Estaba en su punto de todo. Difícil de mejorar. Recomiendo ir a este sitio, para mí fue la primera vez y ni de lejos la última.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida deliciosa, el pescado frito y las almejas muy buenas. La sangría deliciosa. Atención súper amable. Recomendado, volvería sin dudarlo.
a pesar de que el local no es agradable a la vista, desde que entras sientes la excelente atención que recibes desde la puerta de entrada y que se repite durante toda tu estancia. Y ni hablar del Menú, excelente calidad, porciones generosas a buen precio (incluyendo el Postre). Es una joya escondida (pero que el público ya empezó a conocerla, publicidad de la buena “de boca en boca”) Gracia a Jorge, nuestro camarero que todas las veces que vamos en pareja o en grupo, nos hace sentir que somos sus principales clientes, eso es SERVICIO 5 ESTRELLAS 🌟
La verdad q por afuera no me llamaba la atención pero al fin me detuve a probar.. Pedimos las papas bravas d entrada nada fuera d lo normal bastante sencillas pero excelent precio/ cantidad.. D plato fuerte un filete d corvina al ajillo con puré y unos spaghetti futti d mare, excelent sabor y buena porción. Tienen opciones d jugos naturales muy ricos.. Creo q estan x mudarse es lo único..
La comida deja mucho que desear, comida española mal hecha. El servicio malo aunque el lugar es bonito. Con un poco de esfuerzo podrían mejorar mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.