Servicio amable. El bistec encebollado de desayuno es bueno aunque pudo haber sido mas suave. Los huevos tal y como los pedi. Tortillas muy suaves. Pequeñas cosas que se podrian mejorar. Lugar agradable y regresare.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi un Coctel de Camarones para empezar, el cual estaba malísimo; se noto que recalentaron el camarón, le hecharon la salsa y colocaron unos platanitos que al probarlos tuve que ponerlos a un lado de lo viejo que estaban, nada era fresco. El ambiente ni se diga, al llegar encendieron el aire y el lugar olia a humedad. En cuanto al servicio es lo único que puedo darles un mérito.
Buena opción, el restaurante queda en el hotel vista lago que queda a pocos minutos del centro de santiago en la misma interamericana. La carta tiene una gran variedad de platos a elegir, su especialidad es la comida italiana. Recomendación: brusqueta de entrada, spaggheti con mariscos. De postre pedimos brownie con helado pero es mínimo y no nos convenció el sabor.
Es un excelente lugar para ir un fin de semana, las habitaciones impecables, muy modernas y las instalaciones en excelente estado, desayuno buffet delicioso, muy completo para el precio y el servicio de primera. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.