Malisimo , no vuelvo más al Va y Ven de La Pesa. El personal es super grosero, no te prestan atención cuando les hablas. La comida estaba fría y el pollo crudo. La soda sabía muy mal. Lastimosamente no cumplió nuestras expectativas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi parada obligatoria cada vez que viajo a la ciudad, baños limpios, lugar siempre se mantiene limpio, la atención te hace querer regresar y por supuesto, puedes comprar el tan famoso combo de Chicken Fingers gigantes a un módico precio de 5 dólares. Lo recomiendo siempre.
Por casualidad pare uma vez y ahora cada bez que viajo paro en estos sitios, baños siempre limpios, ambiente agradable, buen trato, comida economica y la pasas bien mientras descansas de tu viaje.
Es una excelente opción de parada durante viajes largos. Está abierto 24h, con instalaciones amplias, baños limpios y cómodos, área de juego de niños y facilidades para discapacitados. La opción de comida es amplia, hay tipo cafetería, comida rápida, comida casera, además de un área tipo mini super.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.