Tre Scalini es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Su plato de espaguetis al óleo con pescadores y langostinos es simplemente exquisito. La combinación de sabores frescos del mar con el toque de ajo y aceite crea un plato memorable. La pasta está perfectamente cocida y los langostinos son jugosos y sabrosos. El ambiente acogedor del restaurante complementa perfectamente la experiencia gastronómica. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida estaba aceptable, aunque no de acorde con el precio, pasta de cajeta, los meseros trajeron los platos atrasados, el ultimo plato llego 10 minutos después que el primero. la entrada llego 10 minutos después de el último plato fuerte. lo peor de la experiencia due que en la mesa habían dos niños a los que le pedimos un plato fuerte para compartir y de la cocina cobran $5.00 por dividir el plato, es ridículo.
El restaurante es bonito y bien decorado pero no invita a quedarse disfrutando en gran parte por el servicio. La comida tampoco es buena, fuimos 4 personas y de 4 entradas y tres platos fuertes nada nos gusto. Parecia comida congelada y enlatada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.