El mesero del sábado pasado muy amable en realidad, no muy intenso pero tampoco apático en un nivel normal pero que se esmera en ser amable. La comida puede mejorar un poco fría y el ambiente también puede ser mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusto mucho haber visitado este restaurante en Boquete . El ambiente es super relajado y agradable. La comida muy buena y fresca . Excelentes vino Malbec . Lo recomiendo .
La atención fue pésima nos pusieron en la mesa un letrero que anunciaba una reserva media hora después de haber llegado a nombre de otra familia. A mi hijo le trajeron un filete durísimo y ni una disculpa nos ofrecieron. Es el único restaurante en Boquete del que nos llevamos una mala impresión. No me lo esperé de TreScalini
La comida es rica, en particular recomiendo la pasta Pescatore, los mariscos estaban frescos. La trucha bajo mono también estuvo bien, la porción es generosa. Nos atendieron bien, aunque éramos los únicos en el restaurant al momento. El ambiente está OK, el sitio bien decorado, pero habían muchas moscas. Ayudaría instalar un mosquitero en la ventana
Este es uno de mis restaurantes favoritos en Boquete, sin embargo, esta vez me llevé una sorpresa: el menú está algo cambiado, sobre todo en precios sumamente americanizados. Pedimos de entrada, como siempre, los hongos salteados al ajillo, y no decepcionaron por supuesto: ¡deliciosos! De plato fuerte una trucha enorme al ajillo que estaba sabrosa, y yo una milanesa de pollo a la parmesana, que la verdad me decepcionó. buena porción, pero las papas al romero secas y el marinado inspiró con poca salsa. A pesar de que usualmente recomiendo este lugar, luego de la visita de anoche con esos precios y la calidad de mi plato en específico, lo pensaría dos veces por ahora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.