Excelente, recomendado 100%. Fue nuestra primera noche en Boquete y decidimos probar este sitio y fue un éxito. La atención fue muy buena, a pesar de haber leído algunas quejas en los comentarios, nos fue súper bien. Estuvieron pendientes de nuestra bebé de un año y eso es un plus. Escogimos sentarnos en la terraza, al aire libre y a unos pasos del río. Entre el murmullo del río y la música de fondo de buen gusto, el ambiente se nos hizo muy agradable. En cuanto a la comida, recomendable: de entrada los higos envueltos en tocino acompañados de queso azul, de plato principal las costillas de cerdo, de postre el dúo de creme brulee... No recomiendo el cochinillo, porque aunque es delicioso (especialmente el chicharrón que lo cubre) la relación calidad-precio-valor no cubrió mis expectativas. No ordenaria nuevamente el cochinillo, pero definitivamente si repetiría las costillas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Finalmente logramos venir un fin de semana, pues es difícil conseguir mesa sin reservar con días de anticipación, y la espera valió la pena 100%. Las entradas están deliciosas: recomendada la crema de papa, y el tataki de atún súper delicioso. Los ribs son un MUST. Tienen una carta de cócteles muy variados, que están muy buenos también. El ambiente excepcional. El restaurante estaba muy lleno, así que el servicio era un poco lento en términos de atención, pero el tiempo de espera de la comida es aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.