No decepciona. La comida deliciosa aunque llegó algo fría a la mesa. Una buena selección de comida y de beber. Se han ampliado muchísimo desde su inicio y ahora cuentan con una pequeña área para niños y un fire pit para rostizar el marshmallow que te regalan al finalizar la cena. El servicio muy placentero aunque no tenían suficientes meseros para la cantidad de personas que habían asi que el servicio fue algo lento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una sinfonía de sabores pero aveces sale mejor que otras. Recomiendo el arroz con coco (a otro nivel) y la ensalada de lechugas. No tanto el curry vegetariano (muy poco vegetal y curry, mucha leche de coco). El ambiente espectacular. El servicio bastante bueno.
La comida es rica, el ambiente perfecto para Boquete, el servicio fue amable pero bastante demorado. Lo poco que comí estuvo bueno.
La comida es buena. Sin embargo la atención a decaído mucho. Personal improvisado y servicio incompleto con quienes no conocen es el factor común. Creo que se los recomiendo para un día de poco movimiento. Fines de semana y festivos la atención es una ruleta rusa.
En la Rivera del río Caldera encuentras este mágico lugar, es un diamante en bruto que te trae ricos platos preparados con ingredientes frescos, necesita mejor atención de sus propietarios y más personal para atención. Recuerden que el cliente satisfecho es el punto más fuerte de un restaurante. A un lugar así se va para que te atiendan muy bien y saborear sus platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.