Es un lugar que debe visitarse si van a Boquete. Es necesario reservar porque es muy concurrido. El ambiente es muy agradable, con la comida se disfruta de espacios abiertos y un buen menú. Recomendamos el salmón, las costillas y la langosta. En la noche pueden disfrutar de fogatas y malvaviscos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Iniciemos por el ambiente 10 de 10, es lo que se espera de un restaurante en la eterna primavera de Boquete, cuentan con un menú variado. Pedí una pasta con langostinos muy rica, pasta fresca al dente.
El lugar es muy agradable y lindo, la atención es buena pero de todo lo que pedí el bisqué de mariscos fue lo único que me gustó, el ravioli estaba excesivamente ácido y no pude seguir comiéndolo. Pedimos unos caribbean queens y no estaban buenos. La verdad que nunca he tenido la experiencia completa de ambiente, atención y comida con The rock.
El lugar es hermoso, rodeado de paisaje natural apto para tremendos platos. Un menú reducido pero bastante atinado para complacer destinos paladares.
El extraordinario clima frío 18 grados acompañado por la lluvia cómplice del verdadero descanso se encuentra las acogedoras instalaciones de este restaurante privilegiado por su combinación de calidad del ambiente, comida y servicio. Quiero felicitarte al Chef Gus y a su personal el buen momento que nos hicieron pasar. Rara vez encuentro higos envueltos con tocino tan bueno además de un ceviche frito sin picante para los amantes del buen sabor si antera el verdadero sabor de los alimentos. Plato fuerte fue un placer gastronómico que estalla en sabores delicados con el maravilloso cochinillo tierno por dentro y crujiente por fuera. El Ribeye en su punto y los medallones de lentejas sobre su cama de rissotto. Y para cerrar con broche de oro una crema catalana de vainilla y otra de café ambas sencillamente estupendas, y unas fresas con reducción de balsámico, helado de vainilla sobre una tortilla de harina frita. Mis cumplidos al chef. Solo mejorate la entrada con mi sugerencia de pan catalán con fin aceite de Oliva y la gloria estará cerca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.