Way over priced but a lovely setting. The cochinillo, the most expensive thing on the menu, needed to be cut with a hack saw. The tuna appetizer was NOT fresh but was well cooked. The pork ribs and the salmon were edible. The only really delicious thing on the menu was the duck starter. A bottle of white wine I know costs $9.99 was priced at $34. This seems like highway robbery!!!! Never again!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Creo que no es nada del otro mundo, la comida realmente regular y lo peor fue q hicimos una reserva el día anterior para las 3 pm y cuando llegamos no había mesa sino hasta 40 min después. Si son vegetarianos no pidan los medallones de lentejas.
Ambiente espectacular para venir a cenar en familia si vienes de visita a Boquete. Muy recomendado el tataki de atún de entrada. De plato fuerte el cochinillo con su chicharrón 10/10. El filete de corvina mi esposa lo sintió un poco seco. La hamburguesa Angus excelente. El postre fue el highlight de la cena: Bomba de chocolate, brutal!
Vine unos días de vacaciones a Boquete y decidí probar The Rock. Solo puedo describir mi experiencia con una palabra... Espectacular!!! Desde la atención del personal (5 estrellas!), el ambiente del lugar el cual describiría como elegante, sencillo y acogedor, hasta los platos que estuvieron deliciosos. Probé el Coconut Fried Chicken que venía acompañado de un rissotto de guandú y de postre el dúo de Creme Brulee que consiste en dos vasitos: uno con creme brulee tradicional y otro con creme brulee de café. De tomar me fui por una copa de vino Chardonnay. Me ofrecieron pan fresco de la casa para acompañar con aceite y vinagre balsámico. Definitivamente The Rock será una parada obligada cada vez que venga a Boquete. El restaurante es bastante concurrido pero han sabido cuidar las medidas de bioseguridad y aforo por lo cual se recomienda reservar.
Visitar The Rock siempre es un acierto! Buena atención, servicio rápido y un ambiente en la terraza acogedor! De entrada pedimos el ceviche de Maracuya el cual estaba fresco y delicioso. De plato fuerte el Pulpo a la parrilla sobre una cama de risotto, cocido a la perfección y los medallones de filete a la pimienta sobre un cremoso puré coronado con un tocino crujiente. Las porciones eran grandes y cada bocado lleno de mucho sabor! Y cómo un plus al final te dan un malvavisco para asarlo en la fogata que hay en el patio. Sin duda un lugar que nunca falla. Maravilloso!
Hola Melissa, muchas gracias por tus comentarios! Esperamos verte nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.