Excelente restaurante campestre, su comida es exquisita, sirven una gran cantidad, nunca quedarás con hambre, el sabor de los carnes y pescados es súper jugoso, la ensaladas son coloridas y la carta amplia de vinos permite escojer lo mejor de lo mejor. El ambiente es genial, fresco, en medio de la naturaleza, cómodo, amplio y bonito, verdecito. Volvería sin pensarlo, excelente para compartir en familia y también en pareja.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espectacular !!!! No he comido en un lugar tan lindo y tan Bueno en mucho tiempo. Vale ir y vivirlo ! Los malvaviscos para ir a quemar a la fogata fueron un detalle fabuloso , el dúo q tocaba y la comida deliciosa
Excelente Restaurant, dentro del maravilloso clima de boquete, muy bonito y acogedor su ambiente... nos atendió Franklin y fue súper amable... muy acertadas sus recomendaciones... mi hijo Menor ordenó las costillas y son de lo mejor que he comido, extremadamente suaves y con excelente sabor, mi hijo mayor decidió la hamburguesa y no me dio a probar pero no dejó nada, mi esposa por el cochinillo, muy bueno y yo por el salmón... lo acompañamos con un vino tinto... ahh y las entradas excelente... el precio es alto pero valió la pena... si volvería... claro!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.