Tengo que ser sincero y reconocer que la calidad de la comida no me la esperaba!!!!! Me sorprendieron con una entrada de punto fuera de serie y un plato fuerte de Spaguetti a la Vongole espectacular!!!!!!!! Y para rematar una sangria blanca súper buena!!!!!!! Aunque no fue barata la cena, valió la pena el pago de la misma!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las veces que vengo a David es inevitable no ir a comer a este lugar. La pasta fresca, la atención del dueño y sus sugerencias del menú. Recomendadisimo!
Este restaurante tiene una muy buena comida y además fresca. De entrada pedimos un pulpo en aceite de oliva y limón muy bueno pero muy caro B/. 16.00 para la porción que servía y para el restaurante, de plato fuerte un lingüini de langosta muy pero muy rico y el precio bastante justo B/. 22.00 El restaurante es bien simple, área abierta y área cerrada sin lujos ni decoración, eso deben tomarlo en cuenta a la hora de poner los precios. Otro es el asunto del servicio, te cargan automáticamente el 10% pero no te lo dicen, hay que verificar la cuenta para notarlo entonces si pagas con tarjeta en el voucher te sale el renglon de propina, o sea que un despistado tipea 2 veces!
La comida es buena, las pizzas están ricas, tienen buena variedad de platos y sabores auténticos italianos, el precio es un poco costoso, pero los ingredientes que usan son de calidad. Mi única queja es el ambiente, no me agrada mucho, pese a que siempre me han gustado los restaurantes tranquilos, en la parte de la terraza no hay ni música para amenizar o por lo menos no la he escuchado ya que el restaurante está muy a la orilla de la calle, y sólo se escucha el sonido de los carros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.