Pedimos unos nachos , y resulta que no habían los que pedimos , pedimos los ultimate ( por mi bien ) Y se demoraron como 45 mins en traerlos. Después pedimos un Lava cake de chocolate, y esperamos otros 30 mins, este postre en 15 mins se hace. Encima cuando pensamos que ya lo traían, la chica nos dice que se había "dañado algo asi" y como que era el último, eso me suena que se les pasó del tiempo. Es un postre muy preciso. En fin nos quedamos con las ganas del postre, porque ya estábamos hartas de esperar. Siempre me ha ido bien en este Fridays. Esta vez no sé qué les pasó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Parecido a la ciudad solamente que es mas pequeño el restaurante. La comida igual que la ciudad no cambio los chicken fingers.
Atención rápida de los meseros, la comida estaba buena nada extraordinario, sin embargo no es un lugar al que volvería.
Buena atención, el ambiente algo bullicioso pero creo que es parte de la marca, la comida me pareció bastante buena.
Sucursal de david no se parece nada a lo que solía ser fridays, el restaurante super deteriorado, no había aire, pedimos unas burguers y la carne quemada, no sabían a nada. Los aros de cebolla fríos. Y tuvimos que buscar al mesero para que nos cobrara. Muy triste la verdad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.