Visité Sugar & Spice con mi prometida (en ese momento) para desayunar y la verdad es que me gustó bastante! Es un tipo de restaurante fast casual (pides en la caja y te lo llevan a la mesa, o lo tienes que buscar no recuerdo), pero la comida es excelente! Los Waffles son muy buenos, así como también los Pancackes y todo lo demás. La verdad es que es bastante difícil de escoger entre todas las cosas ricas que ofrecen. El ambiente es bastante informal y tiende a estar bastante lleno (y con mucha razón!), así que recomiendo llegar temprano en la mañana para desayunar rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para desayuno o brunch! Es una pastelería mexicana, de ahi su nombre; con una mezcla de sabores increibles.. los desayunos bastante grandes, incluyen café con refill dentro del precio
Uffff riquísimo... y las galletas de choco chips son las mejores ... no tienen explicación de lo buenas que son....de los recomiendo un montón
Visitamos Sugar and Spice en nuestro reciente viaje a las tierras altas y definitivamente es un must en el área para un desayuno super completo y variado, el menú es muy variado y las opciones son increíbles, mis hijos y mi familia quedó encantada con el lugar y definitivamente deben visitarlo, el sistema de ordenar en caja y pagar primero no está mal y el servicio es super eficiente y rápido sobre todo, buen café y variedad de aguas frescas (con sabores a frutas en jarras variadas para servirse uno mismo) los panes ni se diga y los jugos son exquisitos, el lugar estaba abarrotado pero se manejan super bien y como mencioné son rápidos, estaban muy completo, ya saben desayuno en boquete es en sugar and spice.
El fin de semana estuve en Boquete y tuve que hacer una parada aquí porque tenía antojo de chocolate caliente. Fue de repente pero valió tanto la pena. El chocolate rico, no muy caliente, no muy dulce y con el toque perfecto de chocolate semidulce. Compré un dulce de vainilla que sí estaba subido en azúcar pero el chocolate le hacía la contra bastabte bien. Creo que deberían bajarle al azúcar del dulce; así estaría verdaderamente perfecto. Lo mejor (y por lo que regresé) fue por el pan. Compré un Ciabatta que estaba suavecito, esponjoso y grande. Lo dejé afuera desde el viernes hasta el domingo y se conservó como recién hecho. Quedé con ganas de más así que definitivo regreso, ahora por el desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.