La comida demasiado buena, pedi un desayuno special antes de irme a hacer el tour de puentes colgantes y me mantuvo con energía toda la mañana! El sándwich crazy cubano estaba buenísimo, ojalá vendieran batido de mamey para acompañarlo 👀🤤😳
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida del lugar tiene muy buen precio en relación a las porciones son abundantes, las mesas que valen la pena en el lugar son las de afuera estilo Terraza pero son prácticamente imposibles de tomar , el lugar siempre está lleno, tienes que ver el menú afuera en la puerta, para luego pasar a ordenar en la caja, te dan un número, luego llevan tu comida a la mesa, el menú es creativo.
la variedad de panes es increíble! todo es delicioso y es un lugar para disfrutar en familia un rico desayuno
Fui con mi familia y la dinámica de pedir comida fue un poco agobiante porque nos dijeron que nos sentaramos para no perder sitio pero igual no se podía ver el menú si no estabas afuera, lo cual era confuso. La comida estuvo deliciosa, yo pedí un omelette de espinaca y hongos, y un jugo natural piña.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.