Mi experiencia en el almuerzo fue buenísima, me pedi la corvina al ajillo con risotto de guandú y demoró un poco (25 inutos y era la única en el restaurante) pero..... valió la pena la espera, estaba riquísima, no dejé nada en el plato. La porción era perfecta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente.. El buffet sin mucha variedad en sus platos fuertes, es mejor pedir a la carta, aunq demoran en salir los platos.. El sushi bueno pero podria ser mucho mejor
Este restaurante es muy lindo y tiene un ambiente agradable y tranquilo . La comida es buena y los postres muy ricos . Tienen opciones de buenos vinos en su carta . Los buffets super variados y ricos . El sancocho es totalmente diferente al original panameño pero recomiendo que lo prueben es muy rico. Mi única queja son las ensaladas ya que en una ovación pedi una que supuestamente traía zucchini, berenjenas y mas cosas y entre tanta lechuga que me pusieron solo encontré unos mini pedacitos de los demás ingredientes que se veían con lupa ! De verdad que jamas la volveria a pedir .
Pedí el Fettuccine cremoso con pollo solo que lo cambié por Spaguettis , y totalmente decepcionado pedir pastas, me arriesgué porque el plato valía 14 dólares y pensé le iban a poner algo de cuidado, la pasta totalmente sobrecocida que prácticamente se hacia una masa cuando la masticabas, algo que es imperdonable en una pasta, me convencí que allí no pedir pastas, ya que no tienen idea del punto que debe quedar una pasta, la salsa cremosa nada que destacar. No recomendado pedir pastas y ojalá lo lean y atiendan esto.
Fui a David a atender un asunto de trabajo y terminé bastante temprano. El buffet abrió a las 12 mediodía. La atención del personal del hotel y el restaurante fue óptima. Estuvieron pendiente de mí en todo momento. Hubo un pastel de plátano con manzana que estaba muy rico. El vino de la casa muy bueno, servido a una temperatura adecuada. Probé pasta a la primavera y vegetales al vapor. Hubo carne asada y pechuga de pollo relleno. Los postres deliciosos. Me gustó mucho el flan de la casa y un crocante. El café estaba muy sabroso. La variedad del buffet es muy buena. Cada día tienen un menú diferente. Hasta el momento, es el único lugar donde el costo-beneficio resultó muy interesante; y, donde, volveré cada vez que vaya a David.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.