Desde pequeña siempre he ido a este restaurante, es uno de mis favoritos para almorzar los domingos con mi familia. La comida es muy rica, el ambiente muy familiar y se disfruta mucho comer allí. El arroz de combinación delicioso, el consume de camarones también, me encanta el pollo asado que viene como con una salsa de jengibre, la carne con hojas de mostaza es riquísima al igual que el puerco agridulce, también me gusta el guantón frito y el cocido, wow si me pongo a decir todo lo que me gusta de este restaurante creo que no terminaré. Los postres son muy buenos en verdad lo recomiendo mucho! 👌
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atención. El lugar siempre esta limpio. La comida no tarda en llegar. Y la comida con buen sabor como siempre.
Calidad de restaurante con variados platillos y sabores, también mantienen lo exquisito de los platos tradicionales chinos. Excelente para reuniones y cenas familiares. Buena cantidad con respecto a las órdenes y platos individuales.
De visita con compañeros de trabajo, primera vez que visito este Restaurante, muy amplio y buen ambiente, solicitamos un vino el cual llego con la temperatura muy alta para un Pinot Grigio, las entradas me parecieron normales de un restaurante asiático sin embargo estaban algo frías esto les hacía ver como si estuvieran pesadas en aceite por ejm, el wanton y rollos de vegetales, en platos fuertes pedí un salmón término medio que llegó bien cocido en general no estaba mal, servicio lento y demorado. Les daría otra oportunidad ya que estaba full.